10 Señales de que tú y tu ex deben volver a andar

Cortar con ese chico con el que algún día creíste que era el hombre de tu vida quizá es uno de los momentos más tristes que pasarás en tu juventud. Sin embargo, no debes sentirte demasiado mal porque habrá más y mejores chicos en tu vida y seguramente ambos aprenderán de su ruptura.

¡Pero! si sientes que ese chico es “el chico” y que su ruptura fue una tremenda tontería, que tomaron la decisión por orgullo más que nada y también sientes que volver con tu ex puede ser una opción, aquí te dejo 10 señales con las que puedes saber si es buena idea o no hacerlo.

1. Sales con él todo el tiempo

Ya ambos saben que se terminó e incluso tus amigas lo comienzan a odiar. Pero no es impedimento para que tú sigas saliendo a comer con él, texteando, ver pelis y un montón de cosas que hacen las parejas normales… pero ustedes no se ponen etiqueta.

2. Olvidaste la razón de su rompimiento

Chicas,  no somos tontas, cuando no estamos destinadas a estar con alguien ¡Lo sabemos! Pero si tú ya no recuerdas la razón de su rompimiento o simplemente ya no le das importancia ó lo superaste, quizá no fue una gran razón y fue más que nada una reacción exagerada.

thinking

3. Sientes que aprendiste de tus errores

Si miramos en retrospectiva, tal vez no debiste comportarte tan orgullosamente o haber juzgado sin oír explicaciones. Una vez pasado todo ese infierno de peleas y llantos hasta el amanecer, te darás cuenta de que quizás erraste y tomaste una decisión muy apresurada.

4. No quieres salir con otros chicos

Si ambos quedaron en darse “un tiempo” y en la actualidad existe ese cierto espacio entre ustedes y aun así no puedes quedar o salir con otros chicos porque simplemente no te puedes imaginar con otra persona, puede ser señal de que lo que en realidad quieres está también esperando por ti.

booys

5. Aún te atrae

He escuchado muchas historias en donde las chicas se dicen “Fuchila ¿cómo pude salir con ese tipo tan horroroso?” porque después de la ruptura ya no lo ves con ojos de amor y ves a la persona físicamente fea. Pero si sigues viéndola como una persona guapísima y te mueres porque te vuelva a abrazar… quizá el amor aún no se ha apagado al cien.

6. Sientes que todavía hay química

Cuando por accidente lo encuentras en equis lugar, lo ves, te ve, se saludan y al darse la mano sienten aún esa chispa eléctrica, incluso si no se saludan pero al momento que cruzan la mirada sientes que todas las moléculas de tu cuerpo se agitan ¡Aún hay química!

hug

7. Los demás parecen tremendamente poco satisfactorios

Has intentado salir con otros chicos, pero no sé si les ha pasado que sienten que al salir con esos chicos es algo así como comer un helado sin azúcar. ¡Algo que no llena en lo absoluto! Por que quizá estamos buscando algo que seguramente ya habíamos encontrado.

8. Se siguen esforzando

Si siguen saliendo, sin nada de etiquetas y ambos siguen luchando por que lo suyo siga, continúan dándose detalles, reparando sus problemas iniciales de ruptura, entre muchas otras cosas, eso significa que ambos siguen luchando por lo que aún puede ser una gran historia.

quimica

9. No puedes mantenerte alejada

Por mucho que luches con tus impulsos, no puedes evitar revisar su última conexión, entrar a su biografía, ver a alguien parecido a él y asegurarte de que no es él, ni siquiera puedes bloquearlo y si alguna vez te vuelve a llamar, no durarás dos veces en contestarle, porque sabes que aún hay solución y que fue una tontería dejarse.

10. Sigues enamorada de él

Por mucho que tu mente te diga que no es buena opción, que te estás encerrando a una persona, que es dependencia emocional entre otras cosas, las chicas tenemos “ese” sentido que nos dice si realmente es amor. Aunque muchas piensen que el amor es una tontería, él podría seguir luchando por todos esos problemas que la mente y razón no entiende.

Te recomendamos

Tienes que ver