Señales de que deberías volver con tu ex

Se supone que no debemos volver con nuestro ex novio porque la relación que viene será complicada. Pero tengo que admitir, que existen circunstancias en las que volver podría no ser la peor idea del mundo. Además aquí somos #teamlove ¡Arriba el amor!

Si se te ha venido a la mente la idea de volver con tu ex ¡Te comprendemos perfectamente! Después de una ruptura está bien pensar si fue una buena o pésima decisión. Separarse les puede demostrar que están destinados a estar juntos.
Si crees que es tu caso checa las siguientes señales:

No fue una ruptura terrible

Cuando tienen una ruptura catastrófica y horrible, quizá signifique tuvieron una relación catastrófica y horrible desde el comienzo. Pero si su relación se debió a cosas fuera de sus manos, como que uno se mudara de ciudad, pueden seguir intentándolo.

Ambos quieren regresar

Si quieres regresar con tu ex novio, primero debes ponerte a pensar si el chico también lo desea. Porque si sólo uno de los dos lo desea ¡No va a funcionar! En las rupturas a veces el orgullo se interpone, pero si ambos ya se arrepintieron, dejen el orgullo a un lado.

Ya pasó mucho tiempo

Si terminaste con tu novio un viernes y para el domingo ya quieres volver ¡No, detente! En dos días no piensas bien las cosas, sólo lo estás extrañando. En cambio, si ya pasaron un par de meses, es muy probable que ya lo pensaste mucho y él también.

Han tenido otras citas

Tener citas con otras personas y volver a tu soltería puede ser señal de que deben volver. Seguir pensando en regresar, a pesar de haber conocido a otras personas, significa que esa química que tenían era inigualable. Además te ayudará para poner a tu relación en perspectiva.

Estaban bien juntos

Las personas tendemos a regresar a los lugares que nos hicieron felices. Si tu novio te hizo feliz y su ruptura se debió a cosas infantiles, no deberías dejar ir a tu relación con tanta facilidad. Si sus actitudes o la razón te hizo de lo más infeliz… él no es para ti.

No has parado de pensar en él

¿Él está siempre en tu mente? Se supone que las chicas olvidamos con el tiempo a nuestros chicos o sólo recordamos las cosas malas. Sin embargo, si lo sigues extrañando sin importar qué, tus sentimientos siguen vivos y deberías volver a intentarlo.

Eres mejor o más madura

Las rupturas duelen y es bastante probable que fue muy duro para ti ¡Pero somos guerreras! Si desde esa vez te cuidas mejor, maduraste, eres mejor persona, te volviste más independiente y además tu novio también, pueden volver con la mejor versión de su relación.

Quedaron como amigos

Cuando la relación amorosa se torna a amistosa quiere decir que ambos quedaron sin resentimientos ¡Lo que es buenísima señal! Se dice que donde hubo fuego cenizas quedan, pero nosotras decimos que donde hubo fuego brazas quedan, esperando cualquier ráfaga de viento para comenzar de nuevo.

Te recomendamos

Tienes que ver