Películas que debes ver si piensas volver con tu ex

Terminar una relación es triste y molesto. Pero a veces extrañamos eso tan bello y la idea de volver no suena tan descabellada. Regresar con tu ex no es la mejor decisión, pero tampoco la peor. Todo depende de las causas de su ruptura. Seguro te encuentras en ese dilema y nos gustaría ayudarte. No conocemos tu caso específico y no podemos darte un consejo directo. Pero te recomendamos ver las siguientes películas que le darán un empujoncito a tu decisión.

Ella

Seguro te preguntas ¿Qué tiene que ver una película futurista? Pues resulta que al protagonista lo deja su esposa y se enamora de una voz con inteligencia artificial, que es capaz de conversar y entenderlo. Parece confuso, pero el mensaje es sobre la autonomía después de una ruptura.

Los últimos cinco años

Si amas los musicales, seguro que amas esta película. Cuenta la historia de cómo va floreciendo el amor entre dos chicos (la parte bonita de la historia). A mitad de la película deben decidir si seguir cada quien con su vida o continuar la relación.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Sin duda la favorita de la lista. La historia, sin ser futurista, trata de una empresa dedicada a borrar los recuerdos de las exparejas; con la intención de hacer menos miserable la vida. Sin embargo, el universo siempre manda señales de si debes o no estar con esa persona.

Blue Jay

Puede que la idea de volver con tu ex suena fantástica en tu cabeza, pero esta película te echará un balde de agua fría. El mensaje de esta película es que sobrevaloramos el pasado y que esas relaciones que extrañamos, la verdad no estaban tan chidas.

One Day (Siempre el mismo día)

Sé que muchas películas te dicen “¡Detente! ¡No es buena idea!”, pero también existen películas positivas. Aunque la película es bastante triste, intenta explicar que hay personas predestinadas a estar juntas, así se separen por días, meses o años.

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

El pensar volver con nuestro ex, nos convierte en unas stalkers locas. Pues esta película va más allá, pues Elvira se obsesiona a tal grado de espiar y seguir a su ex pareja. Resulta que ya anda con alguien más. Nos da entender que hay que dejar sanar la herida, porque si está abierta puede empeorar.

La increíble Jessica James

No todo es dolor y melancolía, las comedias también tienen su lado reflexivo. Tras una triste ruptura, Jessica decide apoyarse en Tinder y citas a ciegas para no derrumbarse. Pero el punto de la historia es la idea de lo divertido que es ser soltera, autónoma y empoderada.

Legalmente rubia

Aunque la película comience con el argumento de una chica tratando de recuperar a su ex, la idea es muy buena. Muchas pensamos que regresar con el ex nos hará felices (y puede que sí), pero no es tan satisfactorio como trabajar duro, seguir tus sueños y ser la mejor versión de ti.

Los juegos del destino

A veces estamos tan obsesionadas con nuestro pasado que perdemos de vista el presente. Esta película trata de un chico al que le fueron infiel y que se niega a dejar a su novia. Gracias a ello pierde de vista la gran oportunidad que se le presenta. No muchas podemos ver lo que tenemos enfrente.

Te recomendamos

Tienes que ver