¡Ay el amor, el amor! El motor del universo y la piedra en el zapato de todos aquellos que han experimentado su lado oscuro. Estar enamorada es una de las mejores sensaciones, con todo y sus altibajos, es algo a lo que jamás renunciaré.
A lo largo de mis triunfos y decepciones he aprendido unas cuantas cosas que quiero compartir con ustedes, una especie de mandamientos que creo todas las mujeres deberíamos tomar muy en cuenta cuando estemos enamoradas o en la búsqueda del amor.
Espero les sirvan tanto como a mí.
No buscarás a tu polo opuesto
No seguirás creyendo en las patrañas que aseguran que los polos opuestos se atraen. Los polos opuestos terminan en divorcio. Buscarás a alguien que tenga muchas cosas en común contigo, eso es lo que buscarás.
No te harás la difícil
No fastidiarás la oportunidad de encontrar el amor por la tonta idea de que te tienes que hacerte la difícil. No hablarle, tratarlo mal y hacerte la desinteresada no hará que se vuelva loco por ti, sólo le estarás enviando señales confusas. Dejarás de pensar que tomar la iniciativa te hace ver fácil.
Te arriesgarás aunque tengas miedo
No dejarás que los miedos e inseguridades que tus relaciones anteriores te dejaron tomen el control de tu vida amorosa. No pensarás que todos los hombres son iguales, mejor dejarás de salir con el mismo estilo de hombres.
No harás lo que no quieres que te hagan
No engañarás, no mentirás, no coquetearás, no darás entrada a otros chicos si estás en una relación. Serás coherente con lo que pides y das.
No serás su tapete
No permitirás que te diga cómo vivir tu vida, que decida por ti, que te prohíba cosas o que te dañe. Huirás de inmediato de este tipo de seudo hombres.
No desquitarás tus traumas con él
No le harás pagar cuentas que él no debe. Si todos los hombres con los que has salido te han pagado mal, no te desquitarás con él. Lo conocerás y le darás su propia oportunidad.
No aceptarás menos de lo que das
No aceptarás migajas si tú das el pastel completo. Si lo das todo esperarás que la otra persona de lo mismo, jamás menos.
No perdonarás una traición
No volverás a aceptar en tu vida a quien te traicionó por completo. No vivirás un infierno tratando de recuperar la confianza que jamás regresará.
Harás bolita los estereotipos y los tirarás a la basura
No caerás en una relación estereotipada, en donde tu eres la débil. tendrás una relación equitativa en todos los sentidos.
No darás todo por sentado
No dejarás de ser detallista, de ser creativa, de tener iniciativa.