Cosas que tu mente debe borrar si quieres tener un amor de verdad

Amigos, familiares, películas, ¡la sociedad entera! se han encargado de llenarnos de mentiras, estereotipos y tonterías que impiden que tengamos una relación bonita, sana y duradera. Tal parece que estamos destinadas a convivir con patanes, a tener siempre problemas y vivir en estrés cuando se trata de amor. Pero las cosas no tienen porque ser así. Sí pueden cambiar, basta con que cambiemos nuestra mentalidad y borremos para siempre de nuestra cabeza todas estas cosas.

Si te trata mal es porque le gustas

Esto lo hemos escuchado desde que estamos en la primaria. Si un niño te jala el cabello o te molesta es porque le gustas ¡Vaya mensaje tan patético y destructivo! Por qué no podemos decirle a nuestras niñas que eso es ser un imbécil y un patán en potencia, para que nos alejemos de ese tipo de hombres y no suframos en el futuro.

Te miente para no hacerte daño

Claro porque somos unas descerebradas que necesitan protección constante contra el horrible mundo que está haya fuera, así que las mentiras nos harán felices ¡Basta chicas! Si alguien te miente no merece estar en tu vida punto.

Así son los hombres

¿Así cómo? unos cretinos, infieles, patanes, agresivos, cero expresivos. Te apuesto a que te has ido a quejar con tu madre o tu amiga de tu novio y varias veces has escuchado “así son los hombres”. Es como si tuviéramos que justificar su estúpido comportamiento, en vez de cuestionarlo y mandarlos directo al demonio.

queee

Él si puede tú no

Él si puede ser infiel, tener muchas mujeres, no llegar a dormir, salir con amigas, ver mujeres desnudas, llegar ebrio a casa, y un infinito etc. Pero si tu haces lo mismo entonces eres una zorra, la peor mujer del universo.

Con el matrimonio las cosas cambian

¿Cuántas veces no has escuchado? Disfruta tu noviazgo porque con el matrimonio todo cambia. Es como si nos predispusieran al fracaso. Tanto lo hemos escuchado que cuando nos casamos inmediatamente cambiamos nuestro comportamiento hacia nuestra pareja, cuando no tiene porque ser así.

aynop

Polos opuestos se atraen

Esta es de las cosas que más me revienta los ovarios. Y ahí vamos como tontas a buscar a un hombre completamente distinto a nosotras porque eso hay que hacer ¿Y qué pasa? que la relación fracasa ¡Obviamente! Tienes que elegir a alguien que sea completamente igual a ti en lo básico.

Tu pareja no puede ser tu mejor amigo

Esta es una de las patrañas más grandes de la humanidad. Se supone que estás buscando a alguien con quien compartir la vida, entonces ¿No crees que sería mejor que además de amantes también sean amigos?

Compárate con las demás parejas

Ninguna pareja es igual aunque parezca. Compararte sólo hará que no conozcas tu relación y cometas errores innecesarios. Mejor invierte ese tiempo en saber que tipo de relación tienes, así sabrás qué camino tomar.

nouu

Él no es el responsable de lo romántico

El no tiene porque mantener viva la llama de la pasión, del romanticismo, no es responsable de que la monotonía no llegue a la relación. Es trabajo de ambos.

Las peleas no son normales

Claro que va a ver discusiones, de esa manera se conocen y se establecen las pautas de la relación. Lo que no es normal es que se peleen todo el tiempo. Eso sólo demuestra la falta de comunicación, confianza y amor.

Te recomendamos

Tienes que ver