Nunca tengas una relación con una persona que…

Parece obvio decir estas cosas, creemos que lo sabemos, pero a la mera hora, cuando el amor pega parece como si derrepente toda esta información se nos borrara, porque empezamos a permitir justo lo que sabemos no debemos permitir. Empezamos a poner pretextos y a decirnos a nosotras mismas que no es para tanto, y cuando menos vemos ya estamos sumergidas en una relación tóxica.

Así que, hoy vengo a recordarte que no debes empezar ni mantener una relación con una persona que hagas estas cosas:

Tenga pareja

Deja de romantizar lo que no es romántico. Un tipo que no respeta a su pareja actual sólo te está mostrando cómo te tratará a ti.

Te deja plantada

Si siempre te está cancelando o te deja plantada sin decirte nada, sólo te demuestra que no le importas, que no te respeta y que no te valora.

Abusa de sustancias

Y no sólo habló de cosas ilegales, sino del alcohol. Si siempre anda borracho y además se transforma cuando bebe ¿qué haces ahí? Deja ya ese complejo de creer que tú lo cambiarás, eso es una estupidez.

Sólo te atrae físicamente

Obviamente la atracción física es importante, pero no lo es todo. Si sólo te gusta físicamente pero es un patán o simplemente sientes que no tienen nada en común, no vale la pena.

Minimiza lo que haces y dices

Sí, hay hombres inseguros que para sentirse mejor consigo mismos tratan de destruirte y hacerte sentir inservible.

Acaba de terminar con alguien

Deja de creer que tú vas a hacerle olvidar a su antiguo amor, así no funciona la cosa. Eso es algo que él tiene que hacer solito.

Tiene ideologías diferentes a las tuyas

Aunque no lo creas es súper importante, como por ejemplo en temas como casarse, tener hijos, creencias religiosas, mascotas, etc.

Se comporta mal con tus amigos y familia

¿Para qué quieres una relación con alguien que no sabe de educación y respeto?

Tratan mal a otras personas y animales

¿Qué crees que te espera a ti?

Tienes que ver