Si no peleas con tu novio, entonces no se aman

¿Has escuchado esta frase? ‘Si no peleas con tu novio, entonces no se aman’… A mí me la dijeron y te quiero contar mi experiencia.

Todo empezó cuando inicié una relación, el chico y yo nos llevábamos demasiado bien, nos entendíamos perfectamente y eso hacía que yo me sintiera muy feliz, pues jamás había tenido una relación tan bonita como esta.

Teníamos los mismos gustos, y hasta podría decirse que también una manera de pensar muy similar entre los dos. Es por eso que ambos nos enamoramos profundamente.

Con el paso de los meses, él y yo seguíamos con nuestra bonita relación, ¿por qué digo bonita? Pues en todo el tiempo que estábamos juntos, jamás… enserio JAMÁS habíamos tenido alguna pelea o discusión entre nosotros.

Seguía pasando el tiempo tan perfecto a su lado, hasta que un día me puse a platicar con una amiga muy cercana a mí y me dijo esto que la verdad me desconcertó demasiado…

– ¿Has tenido alguna pelea con tu novio?

Yo rápida y confiadamente le dije que NO.
Ella me miro preocupada y sorprendida a la vez. Fue entonces cuando de su boca salió la frase: “Seguro tu relación va mal”.

¿Por qué me dijo eso? Bien, ahora les contaré…

Por lo que yo sé y he vivido, dicen que es normal que las parejas discutan o se peleen entre ellas, que eso las “mantiene unidas”. Dicen que si tú no peleas con tu pareja o no han peleado alguna vez, significa que no se quieren o se aman y mucho menos que su relación es “estable y seria”.

En pocas palabras… “Si no pelean no se aman”.

Y ahora es donde yo digo, ¿quéeeee? ¡Eso es una tontería! Sólo porque mi pareja y yo no peleemos o algo así, ¿significa que no nos amamos? ¡Basta de pensar así!

¡Chicas! Nunca por ningún motivo piensen o digan algo así, e incluso si alguien les dice algo como esto, ¡no se sientan mal! No piensen que su pareja para que los ame e incluso ustedes para que amen a su pareja significa ¡que tienen que pelear!
volar

¿Por qué les digo esto?

Pues hasta la fecha, mi novio y yo no hemos pasado por eso y felizmente les digo que pronto nos vamos a casar. De igual manera y orgullosamente les confieso que ¡jamás hemos tenido una pelea! Y les aseguro que jamás pasaremos por algo así, incluso cuando ya estemos casados. ¿Por qué estoy tan segura? Él y yo hemos sabido como arreglar las cosas de manera tranquila y sincera; sin discusiones ni disgustos.

Así que chicos y chicas, espero esto les haya servido o ayudado en algo, espero que mi experiencia les sirva de algo. Si no hay motivos para pelear ¿para que buscar uno?.
Por las peleas se terminan relaciones bonitas, por las peleas siempre terminamos heridos.

Hablen con sus parejas si tienen alguna indiferencia o problema, pero HABLEN, no peleen y discutan por cualquier cosa; no permitan que algo así arruine su amor.

En fin, gracias por su tiempo de leer esto que les conté, espero que existan más relaciones como la mía. Me encantaría conocer a más chicas que se identifiquen conmigo.

Amen a sus parejas y ámense ustedes mismos, ¡sean felices juntos!

Te recomendamos

Tienes que ver