Cosas que jamás debes cambiar por tu novio

Qué bonito es llegar más allá con ese chico que te late y llegar a ser su novia. Algunas veces, la relación es tan encantadora, que nos motiva a cambiar algunos “defectitos” que tenemos.

Sin embargo, no está nada cool cuando tienes un novio que te señala esos “defectitos”, para imponerte un cambio ya sea de actitud, físico, etcétera. Por eso, aquí te dejo una lista de cosas ¡que jamás de los nunca jamás debes cambiar por él! si vas a cambiar que sea por ti y para ti.

Arreglarte o no

En cualquiera de los dos casos. Si eres una chica que jamás se arregló y a ti te nace arreglarte para verte bien para él, pues no hay problema, es tu decisión, pero si él te hace sentir mal por no arreglarte pues ¡así te conoció! ¿Qué le pasa? Por otro lado, si eres una chica que siempre se arregla, aunque sea para ir a la tienda, pero el celoso de tu chico te molesta por hacerlo ¿Quién se cree, tu mamá?

makeup

Tu independencia

Yo sé que ya tienes novio y quizá la relación se preste a que él te acompañe a algunos lados o viceversa, pero todo hasta cierto grado es malo, porque si tiene que estarte acompañando a cuánto lugar vayas o se enoja porque no le avisaste (casi lo mismo que pedir permiso), pues la verdad no está nada bien; necesitan tener su cosas separadas y darse un respiro de vez en cuando.

boring

Tus salidas

Conocidas por los novios como “Las Saliditas”. Digamos que es cumpleaños de un buen amigo o amiga, tú vas a ir, pero él no puede ¡No te detengas por él! Ya comprenderá que se trata de un buen amigo y que no vas a cancelar tu salida, porque él no saldrá o ya tiene otros planes. No te quedes un sábado por la noche encerrada ¡Eres joven y no estás haciendo nada malo!

aburrida

Tu cuerpo

Si eres flaca, curveada, escuálida o como sea. Jamás dejes que te falte al respeto, diciéndote frases ofensivas como “Ya deja de comer”, “Deberías ir al gym”, “No tienes trasero” o cualquier frase que te haga sentir menos. Si quieres cambiar que sea por una vida saludable, no por una persona que no te aprecia tal y como eres ¡Ámate como eres!

reflejo

Tus amigos

No importa el caso que sea, no puedes dejar una relación (porque las amistades también cuentan cómo relación) porque tu novio no soporta a tu mejor amiga o amigo. Esa relación ya llevaba mucho más tiempo de lo que él lleva en tu vida ¡Debe de entender! Excepto cuando eres mejor amiga de tu ex ¡No se pasen! Eso es del diablo.

migos

Tu carrera o trabajo

Nada en el mundo puede cambiar eso, ya sean tus papás, hermanos, amigos ¡mucho menos tu novio! Estar trabajando o estudiando lo que tú quieres es decisión tuya, es tu futuro y si tu novio no le agrada que seas diseñadora, bailarina, abogada o lo que quieras, no sólo está haciéndote perder el tiempo, si no que se está robando tu futuro.

noup

Tu salud

No te estoy insinuando que seas desconfiada, pero si llegas a tener una relación íntima con él ¡Cuídate! No sólo por un embarazo, las ETS también son graves para tu salud, algunas veces las personas son portadoras sin saberlo. No te dejes convencer por el “Se me olvidó traer protección, no importa” o por el famoso “No se siente igual” ¡Respeta tu salud!

really

Por cierto, todos estos puntos aplican tanto para novios celosos, así como para novias controladoras. Las chicas tampoco deberíamos presionar a nuestros chicos para cambiar, ámenlos tal y como los conocieron.

Te recomendamos

Tienes que ver