Horóscopos del 27 de Enero al 2 de Febrero

Aries

Estás pasando por una etapa de mucha inseguridad en cuestión de atreverte a hacer las cosas. Necesitas la aprobación de otros para poder tomar decisiones, pues tú sola no te sientes capaz de tomarlas por tu cuenta. Quizá este miedo haya sido provocado por unas palabras que hace poco una persona te dijo durante una discusión… esa persona intentó lastimarte emocionalmente y lamentablemente lo logró.

Canción: If i could turn back time – Luke Evan

Consejo: Para superar este momento amargo de inestabilidad emocional es necesario que escribas lo antes posible en una hoja blanca exactamente cómo te sientes (es indispensable que seas 100% sincera contigo misma). Una vez que lo hagas, arruga esa hoja y guárdala en un lugar muy oscuro de tu habitación (no la tires) pues en un futuro será importante que la vuelvas a leer, para que veas cuánto has avanzado. Te servirá muchísimo este consejo, confía en mí.

Tauro

Hay un tipo que te gusta demasiado y que es realmente malo contigo. En pocas ocasiones te demuestra mucho afecto, pero en otras, lo único que hace es dejarte con las ganas de ser “algo más”. De hecho no es raro que te responda cuando se le antoje y que te deje en visto a veces hasta por un día completo.

Él muchas veces te ha dado a entender que no busca algo serio contigo pero tú te has aferrado en poder hacerlo cambiar de parecer, pues tu máxima ilusión es que él se enamore de ti y que solo tenga ojos para ti.

Canción: Criminal – Ozuna ft. Natti Natasha

Consejo: Tu obsesión hacia él es tan fuerte que es muy probable que termines lastimada. El mejor consejo que te puedo dar es que busques fijar tus ojos en alguien más… espero me hagas caso.

Géminis

En días pasados tuviste un sueño muy real y fue muy extraño, pues te hizo sentir muchas emociones realmente fuertes. Aunque puede que hoy ya no le des importancia, ese sueño intentaba explicarte algo sumamente importante que te ayudaría con ese pequeño dilema o problema que tienes hoy en día.

Tu intuición es muy sabia y tú a veces no le haces el caso que se merece, dale su lugar y verás cómo comenzarás a tener mejor fortuna en cada una debuts decisiones.

Canción: Monopoly – Ariana Grande

Consejo: Desde niña has intentado ser una persona muy racional y precavida. Podría escucharse tonto, pero no siempre es bueno serlo, a veces es mejor dejarse llevar.

Cáncer

Hay una persona muy cercana a ti que su nombre lleva 5 letras que te está contagiando de pensamientos súper negativos. Esa persona la está pasando mal y para sentir que su vida no es tan miserable, te ha llenado de ideas que para nada van contigo. De hecho, sin darte cuenta tú misma te has sentido extraña (más enojada, triste y desesperada) sin entender el por qué… pues bien, esa persona es la responsable, ¡aléjate!

Canción: Say it isn’t so – Bon Jovi

Consejo: ¿Qué haces dándoles tiempo a personas que solo intoxican tu vida? No inviertas tiempo en personas con mala energía (aunque sean tus “mejores amigas”).

Virgo

Últimamente te ha pasado que las cosas que haces con buenas intenciones, terminan por voltearse en tu contra. Tanto que en ocasiones hasta te has metido en problemas por culpa de tus “buenas acciones”. Es triste que la gente a la que tú quieres no valore el esfuerzo extra que haces para verlas tranquilas, contentas y felices, sin embargo, no puedes hacer más por ellos.

Esta semana te pasará algo que posiblemente te haga explotar contra esas personas… mantente lo más tranquila posible, pero si es necesario, di las cosas como son.

Canción: You know you’re right – Nirvana

Consejo: No cargues con pesos que no te corresponden.

Leo

Estás metida en una relación que está acabando con la persona que eras antes. De hecho, has creado una codependencia bastante enfermiza con esa persona que así como te lleva a sonreír, también puede llevarte al llanto y herir tus sentimientos de un momento a otro. ¿De verdad crees merecer eso en tu vida? No te aferres a algo que no te hace bien.

Canción: Snuff – Corey Taylor

Consejo: No luches por causas perdidas. Cuando una relación se rompió de hace mucho, es casi imposible repararla. Menos aún si ambos no ponen de su parte.

Libra

Tu miedo al fracaso le ha puesto un freno a tu avance personal, profesional y sentimental. Desde hace tiempo te sientes estancada y cada ves más y más frustrada. Tus cambios de humor son cada ves más constantes y las personas a tu alrededor están saliendo afectadas sin tener nada que ver.

Esta semana los astros están a tu favor en todo lo que tiene que ver con cambios radicales, pero no ocurrirá solo, tienes que echarle una manita al universo, sacudirte el miedo y empezar a palomear la lista de pendientes que tienes por ahí. Sólo cumpliendo objetivos pequeños podrás alcanzar los grandes.

Canción: Try – Pink

Consejo: El bloqueo que hay en tu camino tú misma lo has puesto ahí. Es momento de que creas en ti, tú puedes mover esa roca porque eres lo suficientemente fuerte. Si tienes miedo, hazlo con miedo pero hazlo.

Escorpio

A pesar de tener pareja, te sientes más sola que nunca pero esto no es nuevo, desde hace ya mucho tiempo sientes que no obtienes el apoyo ni la atención que deberías. Esta semana los astros estarán de tu parte en cuanto a cambios.

Así que es momento de ponerte a reflexionar y tomar una decisión. ¿Quieres trabar y reconstruir el barco que está a nada de hundirse? o ¿Prefieres tomar el salvavidas que el universo te está lanzando y salir de ahí antes de que termines ahogada en frustración y desamor?

Canción: Déjenme Llorar – Carla Morrison

Consejo: Es mejor estar sola que sentirte sola estando acompañada. La tristeza es necesaria para el crecimiento personal, no le temas ni le huyas, afróntala porque detrás de ella te espera un panorama con más luz.

Sagitario

El insomnio se ha apoderado de tu vida y ha dejado la puerta bien abierta para que el cansancio invada por completo tus días. Esto ha estado afectando tu rendimiento en el trabajo ó la escuela, estás distraída, te sientes como fuera de tu cuerpo y te estás empezando a alejar de la gente y de todos los eventos sociales.

Necesitas comenzar a cambiar tus hábitos alimenticios pues son estos los que te están ocasionando insomnio. Esta semana es ideal para generar cambios en tu cuerpo, deshazte de todo lo procesado y la cafeína, hidrátate, añade más frutas y verduras y verás que tu reloj interno vuelve a atrapar el ritmo natural de tu vida.

Canción: New Me – Ella Eyre

Consejo: Comienza a hacer cambios pequeños, saca de tu vida las cosas más tóxicas, ve poco a poco pero constante y sin detenerte. Tu energía regresará y podrás disfrutar de tu vida.

Capricornio

Últimamente andas muy peleonera, buscas el menor detalle para generar un conflicto con quien sea que se atraviese en tu camino. Tu actitud hasta ahora no te ha traído consecuencias graves, pero de seguir así esta semana, el universo te dará lo que estás buscando ¡un problemón de los buenos!

Pero calma que aún puedes evitarlo y mejorar las cosas no sólo en tu entorno sino a nivel emocional y espiritual. Necesitas meditar sobre qué es lo que te tiene tan molesta, deja que esos sentimientos salgan, grita, llora o haz lo necesario para vaciar tu alma de toda esa ira acumulada.

Canción: Hate My Self – NF

Consejo: A veces es complicado saber cuál es la causa del problema. Pero puedes empezar por dejar salir todo ese enojo. Así que arma un muñeco improvisado con tus almohadas y saca toda tu energía, úsalo como costal de box, quizá así se te revele la razón de tu actitud.

Acuario:

Esta semana la falta de cuidado en tu salud te pasará factura. Comenzarás a sentir dolores de articulaciones, estos pueden deberse a la falta de ejercicio, y/o al exceso de estrés.

Si uno de tus propósitos de este año fue ahora sí acudir al gimnasio o salir a correr, esta semana los astros estarán a tu favor en cuestiones de emprendimientos, así que desempolva los sneakers porque tu cuerpo te lo está pidiendo a gritos.

Canción: The Git Up – Blanco Brown

Consejo: Empieza de poco a poco, tus articulaciones necesitan que lo tomes con calma pero con constancia y sin pretextos. Será difícil y agotador pero si no renuncias las recompensas serán maravillosas.

Piscis

No logras superar la ausencia de esa persona, sigues esperando un mensaje, una llamada, una señal que te diga que aún piensa en ti, que te indique que aún existe la posibilidad de que las cosas vuelvan a ser lo que una vez fueron. Pero tú sabes muy dentro de ti, que eso no ocurrirá y que las cosas han terminado para siempre, que no regresará jamás.

Ha llegado el momento que aceptes la verdad y que mires la situación desde otra perspectiva y de forma más objetiva, el drama ano te llevará más que a un estancamiento profundo. Esta semana los astros están a tu favor en cuestiones de cierres de ciclos, y es justo lo que debes hacer si quieres comenzar el camino que te permitirá sanar y salir a delante.

Canción: Escríbeme – Kenia Os

Consejo: Deshacerte de todo lo que te recuerde y te ate a esa persona es el primer paso. Necesitas hacer una limpieza física para poder limpiarte emocional y espiritualmente. Así que dile adios al apego y libérate de una buena vez.

Te recomendamos

Tienes que ver