Horóscopos del 26 de Octubre al 1 de Noviembre

Aries

Una persona a la que tú quieres mucho y en la que antes confiabas demasiado (últimamente ya no tanto después de algunos problemas que tuvieron), intentará manipularte para que accedas a hacer algo que en realidad no quieres. Esta persona te chantajeará emocionalmente, pues sabe muy bien cuáles son tus puntos débiles y lo buena y entregada que eres en temas de amistad.

Si accedes te meterás en un problema que ni te imaginas. Ten muchísimo cuidado y prende tus alertas.

Canción: Corazón bipolar – Paty Cantú

Consejo:  Tú sabes decir no, de eso no tienes problema. Tu problema está en que en ocasiones te sientes responsable de las emociones de los demás y eso a ti no te corresponde. Comprende que tú debes ver por ti y solo por ti.

Tauro

Hay un tema que te mantiene muy emocional en estos días. Tienes muchísimas ganas de llorar y de “escapar” de alguna manera debido a problemas que no están en tu control pero que te afectan de manera colateral. Te da muchísima impotencia no poder hacer mucho y te enoja que nadie más se preocupe por cómo te sientes, siendo que tú siempre te fijas en cómo hacer sentir mejor a los demás.

Canción: Gracias – Moderatto

Consejo: Llorar sana el alma, no porque te aguantes esas lagrimas significa que seas más fuerte. Una persona fuerte no es la que suprime sus emociones, sino quien las expresa sin temor a lo que los demás piensen.

Géminis

Por tu mente no puede pasar otra cosa más que el querer vivir sola para no seguir las reglas absurdas y pasadas de moda que te ponen en tu casa. Te sientes como prisionera en tu propio hogar y lo peor es que ni siquiera tienes voz ni voto para decisiones importantes que toman tus padres. Es necesario que pongas un alto a su actitud en contra tuya, pues has permitido que tomen control absoluto de todo lo que haces y piensas.

Canción: 10 para las 10 – Playa Limbo

Consejo: No seas grosera con ellos, pero sí es necesario que seas muy firme y les hagas saber que eres dueña de tu vida y de tus decisiones. Pídeles que te traten como una mujer y no como una niña que no tiene poder de saber qué es lo que quiere en su vida.

Cáncer

No porque te repitas 100 veces una mentira, ésta se convertirá en verdad. Esto te lo digo porque llevas mintiéndote a ti misma demasiado tiempo sobre el hecho de que el tipo con el que sales te quiere, cuando dentro de ti tienes claro que no es así y que solo está jugando contigo.

Él es una persona voluble y que sabe que te puede tener cuando quiera, le has dado ese poder y por eso ahora te toma como una opción y no como una prioridad. Es necesario que te alejes de él si es que no quieres perder por completo tu autoestima.

Canción: Regálame la silla donde te esperé – Alejandro Sanz

Consejo: Aprende de esta experiencia para darte cuenta que mereces una persona que te ponga en primer lugar ante cualquier situación. No luches por el amor de una persona, por eso no se lucha, eso nace y se da de manera natural.

Leo

Una persona cercana a ti, con un nombre de 5 letras intentará ponerte en contra de la persona a la que más quieres y en la que más confías. Él o ella desea que enfoques toda tu atención en ella y no repartas tu amor con nadie más. En pocas palabras, te quiere solo para él (ella).

Tú tienes muchísimo cariño y amor para dar a todos, no seas exclusiva de nadie.

Canción: Subtítulos – Danna Paola, Lasso

Consejo: No permitas que la gente te chantajee emocionalmente ni que hable mal de las personas a las que quieres y respetas.

Virgo

Eres súper coqueta y te gusta que se fijen en ti TODOS… hasta los que no te gustan (jaja no lo puedes negar). Eso ha provocado que muchas “amigas” se pongas súper celosas de ti y te aparten de su grupo de amigas. Muchas ya no te hablan porque al ser inseguras de sí mismas, creen que les bajarás a su novio. Obvio tú no tienes la culpa de esto y mucho menos debes cambiar tu actitud ante la vida. Sigue siendo tú misma que gracias a esta personalidad conseguirás muchas cosas positivas en tu vida.

Canción: Ventino – Si decides

Consejo: No te sientas mal por provocar que otras se sientan inseguras de sí mismas.

Libra

La próxima semana estará cargada de energía positiva, perfecta para concretar ese importante proyecto que traes entre manos desde hace ya algún tiempecito.

Estos días se convertirán en un punto de inflexión para tu futuro, las decisiones que tomes estos días dictarán si la vida te sonríe o te sigue complicando las cosas. Así que trata de tener calma cuando tengas que tomar una decisión.

Canción: Mediocre – Ximena Sariñana

Consejo: No acudas a terceros para tomar una decisión o escuchar una opinión, esto tienes que hacerlo tú solita.

Escorpio

Te adjudicarán una culpa que no te pertenece, querrán que pagues por el error de alguien más y la sensación de estar en un callejón sin salida podría apoderarse de ti.

Estarás entre la espada y la pared porque tú sabes la verdad. Si la dices perjudicarás seriamente a el culpable, pero si callas, pagarás fuertemente sin tener nada que ver.

Canción: Lovely Day – José James

Consejo: Para ser libre se requiere sinceridad y honestidad.

Sagitario

Tras un largo tiempo de problemas familiares, las cosas por fin se calmarán. La paz llegará a casa durante esta semana, los ánimos se asentarán y la tensión desaparecerá.

Aprovecha este momento de paz para reflexionar, reconocer tus errores para así poder trabajar en ellos. Pide perdón si tienes que hacerlo y deja el rencor de lado, es momento de hacerle saber a tu seres queridos que los amas a pesar de todo.

Canción: QueLoQue – Paloma Mami

Consejo: No te claves en el pasado y aprende de lo vivido para no repetirlo.

Capricornio

Tu ánimo no será el mejor durante esta semana, la tristeza, la ira y la duda se apoderarán de tu pensamiento y todo debido a una mentira (que ya presentías) que te dejará sin palabras y sin saber cómo actuar.

La mentira viene de quien menos te lo esperas, puede que la escuches de su propia boca o de alguien más. Necesitas confrontar a la persona para poder resolver esta situación, de lo contrario tu ánimo seguirá así indefinidamente.

Canción: My Man – Becky G

Consejo: Trata de procesar la información antes de la confrontación, esto evitará que te envuelvan en más mentiras.

Acuario:

Tu mente estará a mil por hora, los pensamientos llegarán a borbotones y no todos serán agradables, por momentos no podrás controlarlos y tú humor se verá seriamente afectado.

No huyas de ellos, es momento de tener un tiempo a solas para reflexionar y hacerle frente a el verdadero problema, ese que está ocasionando esta ola de pensamientos en tu cabecita.

Canción: Desamarte – Elsa y Mar

Consejo: No necesitas mantenerte ocupada para olvidar, necesitas desocuparte para ponerte a pensar, no será fácil pero es lo que necesitas hacer.

Piscis

Hay un asunto al que le has puesto muchísimo empeño pero simplemente no florece, y pareciera que en lugar de avanzar va retrocediendo cada vez más.

Esta semana es buen momento para analizar y tomar decisiones. Abrir nuevos caminos y cerrar aquellos en los que nos empeñamos a transitar y simplemente no nos llevan a ningún lugar.

Canción: 500 Veces – Ally Brooke

Consejo: No te aferres a las causas perdidas, necesitas soltar para recibir.

Te recomendamos

Tienes que ver