¿Cuántas veces has visto imágenes de chicas que lucen hermosas con sus jeans doblados? y ¿Cuántas veces lo has intentado sin obtener el mismo resultado? Bueno pues hoy te revelaremos algunos truquitos que te permitirán saber cuando sí, cuando no y de que forma doblarlos dependiendo de la prenda y el outfit.
Pon mucha atención, sólo así lograrás lucir como toda una profesional.
Tipos de doblez
Simple
Este se dobla una sola vez, puede tener diferentes anchos, dependerá de lo ajustado que sea el pantalón en la zona. Va increíble con pantalones muy rectos y skinny jeans.
Doble
Dos dobleces en cada pierna, procura que queden simétricos para que una pierna no quede más arriba que la otra. Por lo general se usa con pantalones rectos y botines o zapatos que cubran el tobillo.
Grueso
Este tipo de dobleces va perfecto con pantalones más anchos y sueltos. Puedes darle tres o más dobleces, dependerá de qué tan amplio sea el pantalón y a qué altura quieras dejarlo.
Cuando sí y cuando no doblarlos
Botines
Cuando uses botines por nada del mundo metas el pantalón en ellos, forzosamente tienes que doblarlos para que quede un espacio de piel entre el zapato y el pantalón.
Boyfriend
Si vas a usar boyfriend jeans con zapatos altos o bajitos, también será necesario que le des unos cuantos dobleces.
Tacones
La ventaja de usar tacones es que te permitirán usar cualquier tipo de doblez en tus pantalones.
Skinny jeans
Un doblez simple y angosto te dará el toque trendy que tu outfit necesita.