Las 10 mejores maneras de usar tus skinny jeans

Los skinny jeans no son sólo para chicas extra delgadas. Puedes encontrarlos en todas las tallas, basta encontrar el que mejor te quede, que sean ajustados no quiere decir que tengan que apretarte, tienes que sentirlos cómodos y sexys.

Como cualquier otro par de jeans los puedes usar con absolutamente todo lo que se te ocurra. Pero hay algunas cositas que definitivamente se ven mejor en compañía de unos skinny jeans. Y hoy sabrás cuáles son.

¿Tienes un leotardo y no sabes bien con qué usarlo? ¡Tus skinny jeans son la mejor opción!

skinny jenas

Las botas largas no se llevan bien con jeans normales, pues siempre terminan haciendo bultos. Así que si quieres un look así, los skinny son tu opción.

botas y jeans

Recuerda buscar unos que te queden perfecto en la parte del tobillo, así no tendrás que doblarlos y hacer que pierdan la línea. De esta manera tus zapatos no se verán invadidos.

skinny jeans tennis

La ventaja de este tipo de jeans es que puedes usar zapatos arriba del tobillo y aún así verte bien. Pues al doblarlos quedan ajustados y no hechos bolas.

tacones y jeans

Podrás usar botines sin miedo a hacerlos ver mal.

botines skinny

Todos tus zapatos se verán mil veces mejor, tu piel resaltará de una hermosa manera.

skinny flats

Cuida que tus skinny jeans no te queden extremadamente ajustados en la cadera o cintura, así no sacarás rollitos que no existen, te sentirás más libre y cómoda al sentarte.

skinny top

Son perfectos para llevar un look holgado en la parte de arriba.

lookholgado

Puedes alargar tus piernas al usar un pantalón y zapatos del mismo color.

pantalon skinny

Si eliges uno a la cintura resaltará mucho más tus curvas.

curvas skinny

Te recomendamos

Tienes que ver