10 Spring Jeans para darle un descanso a tus Skinny

No tengo nada en contra de los skinny, la verdad es que son súper atractivos y dan una silueta en las piernas impresionante ¡Pero! La verdad es que están algo trillados, gastados y a veces no dan la suficiente transpiración en épocas de calor. Ahora, hay muchos spring jeans que pueden igualar o mejorar tu look, sin mencionar que están a la moda y son súper frescos.

Jeans acampanados ¿Qué es esto? ¿Los 90’s? ¡Pues sí! Esta moda noventera es esencial para la primavera, pues quedará perfecto con tus tenis converse o playeras animadas.

Culotte, para las chicas que van a su trabajo con jeans. Este pantalón da un look chic si lo combinas con zapatos de tacón y camisas abotonadas.

Mommy jeans, además de tener un diseño súper flexible, da la sensación de una cintura más delgada y unas caderas más anchas ¡Los amarás!

Jeans anchos, como el estilo alternativo está volviendo, esto incluirá pantalones flojos que te harán sentir que andas en pijama…

…estos jeans anchos pueden estorbar y arrastrar un poco, así que te recomiendo hacerle dobladillos ¡Y conseguir otro estilo de jeans!

Palazzo, aunque no lo creas, este tipo de pantalón en mezclilla luce espectacular. Así vistes formal o casual sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Pescador ancho. Los pescadores en la primavera son un clásico, lo que te sugiero es cambiar los skinny por unos más anchos, como si usaras bermudas.

Pescador recto. Si adoras como el pescador siluetea tus piernas, puedes no hacer un cambio tan drástico y optar por unos jeans más rectos.

Jeans rectos. Muchas chicas temen a estos jeans porque parecen más aseñorados, pero si le echas coco, verás que unos sneakers de moda, blusa extravagante y dobladillo ¡Lucirás muy teen!

Jeans tipo pants. Con el auge del trap y reggaeton, los looks tipo street style son súper bien vistos y hasta envidiados; estos jeans harán de ti la nueva Karol G.

Te recomendamos

Tienes que ver