Unos buenos jeans son la mejor inversión en cuánto a ropa, pues no sólo combinan con todo el guardarropa, además son cómodos y se adaptan al estilo de cada chica ¡Pero! Si no escoges unos jeans que te favorezcan, todos esos beneficios podrían desaparecer y convertirse en algo desastroso. Te dejamos aquí la lista de seis tipos de pantalones para que puedas saber cuál es el que te conviene más.
Jeans tipo boyfriend para más cadera
Algunas piensan que estos pantalones sólo se encargan de dar un look masculino y despreocupado, pero para aquellas chicas que buscan un poco de cadera extra, estos jeans serán su mejor opción, pues su corte holgado a la cintura pueden crearte unas caderas más anchas y te darán comodidad.
Jeans tipo cropped para cuerpo cuadrado
Muchas no identifican este tipo de jeans, pues puede ser de varios estilos como pegados, anchos o culottes. Su mayor característica es que estos jeans llegan arriba del tobillo, lo que está súper bien para aquellas chicas con un cuerpo cuadrado, pues su magia consiste en dar el efecto de más curvas.
Skinnys jeans para poca cintura
Si tu cintura pasa casi inadvertida, podrías optar por unos skinny jeans a la cintura, pues no hay nada mejor para enmarcar cintura y el resto de tus curvas. Además puedes usarlos tanto en el día como en la noche, con ropa formal como con casual.
Súper Skinny para cuerpo muy curveado
Los jeans súper skynny (como su nombre lo dice, obvio) son iguales a los skinny pero más pegados. Este tipo de jeans están hechos con un plus de elastano, lo que los hace muy elásticos y se adaptan a nuestro cuerpo, así que si tienes muchas curvas, este pantalón se encargará de acomodarse a ti y de resaltar tus mayores atractivos.
Mom jeans para cintura atlética
Las chicas que hacen mucho ejercicio o son delgadas por genética, es muy probable que tengan una figura más recta. Nosotros te recomendamos optar por unos mom jeans, pues como comienzan en la parte alta de la cintura, creará la ilusión de curvas y una cintura más marcada.
Jeans rectos para todo tipo cuerpo
El clásico de clásicos. Si no estás buscando nada en específico, más que lucir genial con algo minimalista, los jeans rectos son a prueba de errores, pues se encargan de despreocuparte de la forma de tu cuerpo, pues les queda bien a todas, es como chabelo, el amigo de todas las niñas.