Jeans que debes usar según tu tipo de cuerpo

Seguro te ha pasado que vas de compras toda esperanzada en encontrar esos jeans que te ajusten a la perfección y que además, saquen a relucir lo mejor de tus curvas. Pero ¡oh sorpresa! te pruebas 20 y ninguno cumple tus expectativas. Bueno, quizá se deba a que no te estás probando los jeans correctos, osea los que mejor van con tu cuerpo.

Así que para que no desperdicies tu tiempo probándote jeans que jamás te harán justicia, checa esto porque te juro que ye va a ayudar.

Con unos kilitos de más

Trata de que tus jeans no sean de corte a la cadera porque esto ocasionará que los rollitos se salgan o bien aparezcan algunos que ni siquiera existen realmente. Usa blusas que lleguen por debajo de la cadera para estilizar mejor tu figura.

Talla extra

Los pantalones con corte recto ayudarán a que tu cadera se vea más proporcionada. Úsalos en colores oscuros. Y no le huyas a los jeans ajustados, sólo trata de no usar los que son a la cadera y listo, te verás sensacional.

jeans plus

Mucha pompi

Tener trasero te permite usar todo tipo de jeans sin mayor problema. Pero el problema al tener mucha pompi es que siempre la parte trasera termina bajándose mucho cuando caminas o te sientas. Así que un pantalón a la cintura o por arriba de la cadera te conviene más para sentirte mucho más cómoda.

Poco trasero

Los traseros planos necesitan jeans ajustados, de tiro alto y con bolsillos adornados en la parte de atrás. Usa colores vivos y blancos para aumentar el volumen.

jeans sin trasero

Muslos gruesos

Si tienes muslos gruesos entonces seguro que conoces el drama de intentar probarte unos jeans ajustados y que tus piernas no puedan entrar en ellos. O bien encontrar alguno en donde quepan bien sin que la parte de la cintura se vea aguada.

Bueno, puedes intentar con los boyfriend jeans, tus muslos tendrás espacio y quedarán super bien en tu cadera. Elige pantalones ajustados de tiro alto, así se ajustarán por completo y sin dramas.

Poquita cadera

Tener poquita cadera hace que nos veamos cero curvilíneas, así que si quieres verte más proporcionada y voluptuosa te recomiendo uses jeans ajustados y de tiro alto, así tu trasero se verá un poco más grande y tus caderas sobresaldrán divinamente. No uses blusas anchas, larga u holgadas o perderás proporción.

Cadera ancha

Si tus caderas son anchas y no logras encontrar unos jeans que no te aprieten y que no sean crueles con tu piernas, te recomiendo que busques jeans con elástico en la cadera así se amoldarán a lo que necesitas.O bien busca que tus pantalones no sean a la cadera sino un poquito más arriba para darles más espacio.

cadera ancha

Muy alta

El mayor problema de una chica alta es encontrar unos jeans que no le queden como pescadores. Puedes elegir todo tipo de pantalones pues tu figura lo permite, sólo busca aquellos que sean lo suficientemente largos. Los boyfriend jeans son súper cómodos pues puedes hacerles un dobles, usar tacones y aprovechar tu larga silueta.

Bajita

Busca skinny jeans que sean ajustados al tobillo, así no tendrás que hacerle ningún tipo de arreglo. Los colores obscuros te benefician y más si usas zapatos del mismo color para alargar tus piernas.

Te recomendamos

Tienes que ver