10 Prendas para las que quieren disimular que son muy flaquitas

Sabemos que cada cuerpo es único y especial, y a veces ser muy delgada puede hacer que quieras agregar volumen o crear un poco más de curvas visualmente. ¡Tranquila! Con las prendas adecuadas puedes lograr un look equilibrado, femenino y favorecedor. Aquí te presentamos una lista de 10 prendas que te ayudarán a sentirte más segura contigo misma.

Blusas con volantes o detalles en los hombros

Las blusas con volantes, olanes o algún tipo de detalle extra en la parte superior ayudan a dar volumen en los hombros y pecho. Esto crea una silueta más equilibrada y femenina.

Faldas de corte “A”

Este tipo de falda es ideal porque se ajusta en la cintura y se abre suavemente hacia abajo, creando la ilusión de caderas más anchas y una figura más curvilínea. Además, son súper femeninas y chic.

Pantalones de corte recto o palazo

Los pantalones ajustados suelen acentuar la delgadez, así que mejor opta por pantalones de corte recto o palazos. Estos crean una línea más fluida y añaden volumen en las piernas, lo que ayuda a equilibrar el cuerpo.

Vestidos con cinturón

Los vestidos con cinturón son un gran aliado porque marcan la cintura, lo que ayuda a definir la figura. Si además tienen detalles como plisados o frunces en la zona del pecho y la falda, aportarán volumen visual.

Blazers estructurados

Un buen blazer con estructura en los hombros te dará un look más proporcionado. Además, si tiene solapas anchas o bolsillos grandes, te ayudará a generar una apariencia más equilibrada.

Prendas con estampados grandes

Los estampados grandes, como flores o figuras geométricas, son perfectos para añadir volumen visual. Si te gustan los estampados, ¡esta es tu oportunidad para lucirlos! Busca colores vivos que también resalten.

Prendas oversize

Las prendas oversize son tendencia y funcionan perfecto para crear capas y añadir un poco de volumen. Puedes combinarlos con jeans ajustados o leggings para un look casual pero estiloso.

Faldas midi con plisado

Las faldas midi plisadas son elegantes y perfectas para dar la sensación de caderas más amplias. Si tienes una cintura pequeña, puedes resaltarla aún más con un top ceñido.

Jeans con detalles en las caderas

Los jeans con bolsillos laterales, aplicaciones o cualquier detalle en la zona de las caderas son ideales para dar un poco más de forma y hacer que la parte inferior del cuerpo se vea más equilibrada.

Maxi vestidos

Los pantalones acampanados le añaden volumen a tus caderas y no se ajustan a las piernas lo que también te proporciona más volumen visual en esta zona.

Consejito extra

No te olvides de los accesorios. Los cinturones anchos, collares llamativos y bufandas también pueden ser tus aliados para jugar con las proporciones y destacar tus mejores características. ¡Y lo más importante! Siéntete siempre cómoda con lo que llevas puesto, porque la confianza es lo que realmente te hará brillar.