Así como las huellas digitales, cada cuerpo es único en este mundo, todas tenemos características, colores, tamaños y formas distintas. Así que en lugar de intentar parecernos a alguien más, debemos enfocarnos en amarnos tal cuál somos, en mejorar las cosas que queremos mejorar para poder sentirnos plenamente felices.
Y si una de esas cosas que quieres mejorar es tu trasero, además de bastantes squats y una dieta sana, los jeans adecuados para tu tipo de retaguardia pueden ayudarte a lograr la meta.
Plano
Este tipo de trasero es prácticamente inexistente ¿Cómo saber si esta es tú categoría? Los leggings o jeans ajustados, lo aplanan más o hasta se ve holgado de esa zona. Para ganar un poco de volumen, lo más recomendable es usar leggings con bolsillos grande, decorados y con solapa. Opta por llevarlos a la cintura, eso le dará más silueta a tu retaguardia.
Ancho
Aquí más bien la cadera es bastante amplia pero sin trasero, lo que da la impresión de que eres muy ancha. Para estilizar este tipo de trasero, necesitas leggings que lleguen arriba de la cadera y a la cintura. Trata de que tengan bolsillos y que estos estén en el centro de tus pompis no a los lados casi llegando a la cadera. No uses decoraciones, bordados o solapas, mantén lisos y en colores oscuros tus jeans. Los boyfriend jeans pueden darte muchísimo equilibrio.
Pequeño
Es cuando tienes una cadera muy estrecha y además tu trasero es plano. No uses pantalones a la cadera porque sólo acentuarás su estreches. Usa pantalones a la cintura, ajustados, con decoraciones por todos lados, en colores claros. Los jeans holgados, pueden proporcionarte volumen y disimular el tamaño.
Flácido
Si sientes que tu trasero no tiene la suficiente firmeza, puedes usar pantalones push up, los encuentras ya en casi todas las tiendas de ropa. Son ajustados y le dan forma a la retaguardia. No uses pantalones demasiado ajustados ni demasiado flojos. No uses colores demasiado claros y evita los jeans sin bolsas en esa parte.
Con buen volumen
Si consideras que tu trasero tiene buen tamaño y forma, puedes aventurarte a probar varios estilos de jeans y usar los que te hagan sentir más cómoda.