Trucos para que tus glúteos parezcan más grandes al vestirte

No todas corremos con la suerte de tener genes nalgones, es por eso que tenemos que recurrir a todos los trucos que tenemos a nuestro alcance para lucir de esa manera. Si no tienes ni idea de qué es lo que te puede ayudar a aparentar que tienes más trasero de lo que tienes en realidad, esto te va a ayudar.

Jeans ajustados

Los skinny jeans serán tus mejores aliados pues moldean la zona. Pero si de plano no te gustan este tipo de pantalones, opta por unos rectos que sean ajustados en al zona de los glúteos. Si están holgados no lograrán el efecto deseado.

Bolsillos pequeños y decorados

Todos tus pantalones sin excepción alguna tienen que tener bolsillos pequeños y de preferencia decorados. Estos aumentarán visualmente el volumen. Así que no te puedes dar el lujo de usar pantalones lisos.

Corte a la cintura

El corte a la cintura ya sea en shorts, faldas o pantalones te dará muchísima ventaja pues le dará mucho más volumen a tus glúteos. Así que haz de este corte tu cosa favorita en el universo.

waist jeans

Zapatos altos

Los zapatos de tacón estilizan las piernas y las dejan en una posición en la que el trasero queda un poquito más levantado y equilibrado. Así que obtendrás un poco más de volumen al usar este tipo de calzado.

Bragas para aumentar el tamaño

Si de plano no te convencen mucho los tips de arriba o ya los probaste pero el resultado no es lo que esperabas, consigue unas bragas que aumenten el tamaño de tu trasero.

Faldas lápiz

Las faldas lápiz con corte a la cintura moldearán por completo tu figura y tu seguridad. Destacarán tus caderas y tu trasero se verá más grande de inmediato.

pencilskirt

Color en esa zona

No uses negro ni colores oscuros en esa parte del cuerpo, mejor opta por colores claros o llamativos, ellos te darán más volumen.

Cuidado con los leggings

Los leggings son prendas ajustadas pero si no eliges la talla correcta este terminará súper holgado en al zona de las pompis y parecerá que llevas un pañal. Pruébatelo y verifica que te ajuste perfecto en esa zona.

Ejercicio

Si quieres que tu trasero crezca de manera natural, entonces tendrás que empezar a hacer ejercicio querida mía. AQUÍ te dejo unos ejercicios que te ayudarán.

Te recomendamos

Tienes que ver