Aveces no es necesario tener sobrepeso u obesidad para que nuestra entrepierna tenga grasa cumulada. Puedes ser delgada y aún así tener estos gorditos molestos que al caminar, van rompiendo tus pantalones poco a poco o que roza tu piel al caminar.
Si quieres deshacerte de esta grasita pero no sabes cómo, hoy te dejaremos 8 maravillosos ejercicios que son especialmente para lograrlo. Hazlos en 3 series de 10 repeticiones cada una, aliméntate sanamente y verás el resultado.
Zancadas cruzadas
Este ejercicio fortalecerá directamente el músculo que tenemos en esa zona, además lo divino de todos los ejercicios que verás es que también endurecerás tus glúteos y las piernas completas.
Curva de rana
Aunque parezca sencillo y de bajo impacto, este ejercicio bien realizado eliminará la grasita que se concentra en esta área, además tus abdominales también se verán beneficiados.
Patadas de tijera
Otro ejercicio que además de deshacerse de la grasa de la pierna paulatinamente te ayudará a tener un abdomen mucho más firme.
Sentadillas abiertas
Puedes o no agregarle peso, dependerá de cuan acostumbrada estés o no a hacer ejercicio. Trata de hacerlo lentamente para que tus músculos reciban un mejor impacto.
Zancada lateral
Tus piernas y tus glúteos trabajarán en conjunto para eliminar la grasa de toda la zona, permitiéndote tener una piernas más delgadas y torneadas.
Abertura con ligas de fuerza
Consigue unas ligas para ayudarte a generar mayor resistencia a la hora de ejercitarte, así el impacto será mucho mayor. Abre y cierra lentamente para que tus músculos trabajen correctamente.
Puente de cadera
Sentirás cómo tus glúteos trabajan como nunca antes lo han hecho. Realiza estos ejercicios 3 veces a la semana y verás como con una buena dieta obtienes resultados maravillosos.
Abertura de cadera
Aunque creas que esto es súper sencillo y sin chiste, te invito a realizar tres series de 10 repeticiones cada una, sentirás como tus músculos arden.