Ejercicios que desparecerán la celulitis de tus piernas y glúteos

Ninguna mujer ama tener celulitis, es un hecho, las piernas y glúteos comienzan a tener una apariencia grumosa y repercute directo en nuestro autoestima y seguridad, pues evitamos ponernos ropa linda. Pero deshacerte de ella es más fácil de lo que parece. Una dieta baja en grasas, sana y con abundante agua, acompañada de una sencilla pero efectiva rutina de ejercicios, la irá aniquilando rápidamente. Sí lo haces diario, en un mes verás un cambio asombroso.

Recuerda calentar antes corriendo un poco, saltando la cuerda o caminando unos 10 minutos. Haz 3 series de 10 repeticiones con cada ejercicio y prepárate a eliminarla de tajo y además tonificar piernas y glúteos.

Recuerda no despegar la espalda alta del piso, mantenerte siempre recta y concentrar el movimiento en piernas y glúteos.

Colócate de lado y con la espalda lo más recta posible. Abre y cierra piernas sin separar los pies.

Puedes o no añadir peso, dependerá de tu condición física y del equipo con el que cuentes. El movimiento funciona perfecto con o sin peso. Hazlo de manera lenta, sintiendo cómo trabajan tus músculos.

No bajes demasiado deprisa, deja que tus piernas y glúteos sientan el peso conforme vayas descendiendo.

Si no tienes una pesa, puedes improvisar llenando botellas con piedras o tierra para añadir peso al ejercicio.

Tu celulitis sufrirá como nunca antes y preferirá abandonar ese hermoso cuerpo tuyo.

Una doble squat contra la celulitis, se trata de llegar al nivel de una sentadilla normal e inmediatamente seguir descendiendo.

Colocar tu pie en alguna superficie le dará más profundidad a tus desplantes.

Te recomendamos

Tienes que ver