Tips para eliminar las imperfecciones de tus glúteos

Las vacaciones de semana santa ya están aquí, y seguro que muchas de ustedes ya tienen planeado irse a descansar a alguna playita. Sí ese es tu plan, entonces tienes que prepararte para lucir con todo ese traje de baño.

Y tus glúteos son una de las zonas más importantes. Si tienes algunas imperfecciones, como granitos, celulitis, estrías o tu piel se ve sin vida. Entonces estos tips te caen en el mejor momento.

Estrías.

Ok, no hay remedio mágico para hacer que las estrías blancas desaparezcan, pero puedes hacer que se vean menos. Necesitas exfoliar la zona para eliminar impurezas y colocarte crema bronceadora o spray bronceador . Así lograrás que se vean menos, pues unificarás el color en la zona.

stretch marks

Celulitis.

La celulitis se debe a muchísimos factores, aumento de peso, procesos hormonales, y hasta cuestiones genéticas. Lo más recomendable para eliminarla es cambiar hábitos alimenticios y hacer ejercicio para perder grasa.

Si tienes la piel muy blanca, la celulitis se notará más, así que broncearla o aplicar crema bronceadora ayudará a que se note menos.

Si tienes poquita celulitis usa vaselina en la zona y en el resto de las piernas y glúteos, ayuda a disimularla.

celulitis

Piel sin vida.

Si la piel de tus glúteos luce seca, áspera y sin vida ¡aún estás a tiempo de mejorarla! Lo que tienes que hacer es exfoliarla al menos 2 veces a la semana e inmediatamente después de salir de la ducha hidratarlas con crema para piel seca. También puedes usar aceite de almendras.

piel tersa

Granitos.

Si tienes pequeños granitos (que no sean los de acné) en las pompis, la exfoliación también ayudará a mejorar su apariencia. Trata de usar cremas que no sean demasiado grasosas y cambiar tu ropa interior por una de algodón. A veces el sudor tapa los poros y causa este tipo de erupciones.

buttock

Acné.

Pues sí, aunque no lo crean el acné también puede presentarse en esa zona. Busca una pomada que contenga peróxido de benzoílo, ácido salicílico. También hay productos especiales como Butt Acne Clearing Lotion, este está diseñado para tratar el acné de los glúteos. También puedes optar por colocar pasta de dientes en los granitos.

ance butt

Mejorar su apariencia.

Trata de mantenerte siempre hidratada, toma bastante agua, usa cremas para hidratar tu piel. Mejora tu postura, esta es super importante para que tu trasero se vea más atractivo. Y por supuesto el ejercicio, una buena tanda de sentadillas te dará la firmeza que tanto anhelas.

posturas

Te recomendamos

Tienes que ver