La celulitis es ese invitado indeseado que ninguna chica quiere descubrir en su cuerpo, y es que no es necesario tener obesidad para tenerla, puede llegarle hasta a la chica más delgada. Pero no es imposible deshacerse de ella, existen ejercicios increíbles que la atacarán y la eliminarán de raíz. Obvio tienes que acompañarlos de una dieta sana y mucha agua. Así que pon manos a la obra y a sudar se ha dicho. Recuerda comenzar con 3 series de 10 repeticiones cada uno.
Patada hacia arriba
No es necesario que coloques peso extra en los tobillos, empieza sin él y ve avanzando poco a poco. Tu glúteo tiene que contraerse, haz el ejercicio sin exagerar en la velocidad.
Patada lateral
Así trabajarás los músculos laterales de tus pompis, lo que hará que la grasa que crea la celulitis se vaya para siempre.
Medios círculos
Recuerda mantener la espalda recta y hacerlo sobre un tapete para que no lastimes tus brazos.
Puentes
Usa lo que tienes a la mano en casa para ejercitarte, la pared es ideal para este y más ejercicios.
Sentadillas en la cama
Te recomendamos que lo hagas en la cama para que no lastimes tus rodillas. O bien usar rodilleras para poder hacerlo en el piso.
Sentadillas con brinco
Recuerda no perder la posición de las rodillas para evitar lesiones.
Sentadillas profundas
Las sentadillas profundas tonificarán tus piernas por completo y tus glúteos, así cuando tus músculos crezcan quemarán esa grasa que te da la apariencia de piel de naranja.
Sentadillas laterales
Dos sentadillas en una, un ejercicio que te dejará aniquilada pero quemará más grasa que ningún otro.
Lunges
Colocar la pierna en una superficie añade resistencia al ejercicio, pero puedes hacerlo a nivel de piso también.