Tips para quitarle esos kilos que las fiestas le dejaron a tus caderas

Te puedo asegurar que la zona más afectada por todos los antojitos de esta temporada fueron tus caderas. Ellas son las que hoy están pagando el precio de toda la deliciosa comida que disfrutaste. Pero tranquila que hoy es buen día para tomar el primer paso para deshacerte de esas chaparreras.

Este es el camino que debes tomar:

El primer paso es el ejercicio.

Estoy segura que uno de tus propósitos fue comenzar a hacer ejercicio, bueno te cuento que para deshacerte de esa grasita lo vas a necesitar si o si. El ejercicio cardiovascular y una rutina de ejercicios enfocados a esta zona es lo que debes empezar a planificar. De otra manera no lo vas a conseguir, la dieta no puede hacer todo el trabajo.

Corre, camina, anda en bicicleta, haz muchas sentadillas.

big hips

El segundo paso es una dieta donde integres estos alimentos.

Es obvio que tienes que eliminar de tu dieta toda la comida chatarra, la elevada en grasas y por supuesto los refrescos. Una dieta rica en fibra, proteína y grasas buenas es lo único que se llevará al olvido esas chaparreras.

Los alimentos que debes consumir son: Vitamina C, manzanas, yogurt bajo en grasa, frutos secos, té verde, pescado, carnes magras, y todas las verduras que puedas. Olvida el pan y las pastas.

Toma al menos 2 litros de agua.

dieta cadera

Aumenta la intensidad del ejercicio.

Por ejemplo si la primera semana comenzaste corriendo 10 minutos, la segunda corre 15 y así sucesivamente. Tu cuerpo se irá acostumbrando y poco a poco tu resistencia aumentará.

Si la primera semana hiciste series de 10 sentadillas, la segunda aumenta a 15. El secreto está en no desesperarse ni rendirse, el proceso es lento peor seguro.

cadera grande

Recuerda que para perder peso no hay atajos, aunque no nos guste la única vía es el ejercicio y una alimentación sana. Recuerda entrenar al menos tres veces por semana, duerme bien y no pases hambre. Comer entre comidas está permitido, pero hay que saber que comer. Opta por fruta y frutos secos.

Te recomendamos

Tienes que ver