Cómo aumentar tus caderas de forma natural

Ok, antes de comenzar, es necesario que sepas que el tamaño de tu cadera está condicionada por tus huesos. Así que no hay forma de incrementar el tamaño de esos huesos. El tamaño de nuestra cadera se define por factores genéticos y por el porcentaje de grasa que tienes en esa zona.

Sin embargo, hay músculos en esa zona que sí pueden ejercitarse y con una correcta alimentación, que reduzca tu cintura, crear la ilusión de que esa zona es más ancha.

Ejercicios que aumenten el peso progresivamente

Necesitas hacer ejercicios con peso y poco a poco ir aumentándolo, o sea, llegar a una hipertrofia, sólo así crecen los músculos. Concéntrate en ejercicios que se enfoquen en los glúteos pero más en glúteo menor y medio. Entrénalos al menos 3 veces por semana.

Alimentación alta en proteína

La proteína te ayudará, junto con la hipertrofia a que los músculos crezcan. Así que añade a tu vida 2 gramos de proteína por cada kilo de tu peso.

No dejes los carbohidratos

Deja de creer que los carbohidratos engordan. Los carbohidratos son energía y son parte de una dieta balanceada para que tus músculos crezcan, sin ellos no se puede. Elige carbohidratos sanos y no procesados.

Agua y verduras

Hidrátate con agua, deja los refrescos y aumenta tu consumo de verduras. Una dieta saludable te dará la silueta de tus sueños.

Tienes que ver