¿No sabes qué son los jeggings? No te preocupes, seguro que ya los has usado y ni cuenta te has dado. Se trata de jeans que tienen la elasticidad de unos leggings. Son ajustados pero mucho más cómodos que los skinny, la tela hace que se amolden tu cuerpo sin que te estén apretando o sin limitar tu movimiento.
Hoy te daremos algunos trucos para usarlos y disfrutarlos correctamente.
Siempre pruébatelos
Que sean elásticos no quiere decir que sean unitalla, siguen teniéndolas como cualquier otro pantalón. Así que siempre pruébatelos antes de comprarlos para estar segura de que te quedan perfectos.
Haz la prueba del espejo
Como en todo tipo de prendas, la calidad varía. Los jeggings suelen ser lo suficientemente gruesos para que la ropa interior no se transparente. Pero es mejor asegurarse, así que agáchate frente a un espejo y asegúrate de que no se vea nada.
No importa qué tipo de cuerpo tengas
Los jeggings son para chicas altas, chaparritas, gorditas, delgadas y flaquitas. Así que no hay pretexto para no usarlos.
Le van todo tipo de zapatos
Al igual que los leggings y los jeans puedes usarlos con todo tipo de zapatos, dependerá de el estilo que quieras proyectar, pero absolutamente todos le van.
No tienes que usar blusas largas forzosamente
Que sean ajustados no quiere decir que tengas que ir siempre holgada en la parte superior o que tengas que usar blusas holgadas para tapar tu trasero ¡nada de eso! Úsalos con las blusas que más te gusten.
Deben de llegar mínimo a los tobillos
No son pescadores, así que cuida que tus jeggings siempre lleguen al menos a tu tobillo, jamás más arriba o se verán realmente feos.
Úsalos como jeans y como leggings
Es como tener dos prendas en una, así que te dará la posibilidad de tener más outfits con sólo un par de jeggings.
Usa ropa interior adecuada
Como son ajustados es más fácil que la ropa interior se marque, así que usa la correcta para que esto no te pase.