No hay nada más odioso que la ropa interior que a fuerza quiere ser la protagonista de tus outfits. Esos brasieres que hacen que la blusa pierda su forma. Esos calzones que se transparentan o se marcan arruinándolo todo.
No dejes que tu ropa interior se convierta en tu enemiga, aprende a vivir en armonía con ella ¿cómo? Siguiendo estos increíbles consejos.
Talla adecuada
Elegir la talla adecuada tanto en brasier como en calzón hará la diferencia. Evita que te quede muy apretado o muy flojo. Así disminuirás las probabilidades de que se marque en la ropa o deforme tu cuerpo.
Sin costuras
Hay mucha ropa interior que ya no posee costuras y es perfecta para telas delgadas y ceñidas.
Ropa interior elástica
Trata de usar prendas que sean de spandex o algún tipo de elástico, así se ajustarán perfectamente a tu piel evitando que se den a notar.
Color nude
Trata de tener varios conjuntos en este color, así sin importar el color que elijas siempre estarás preparada.
Tangas
Ya sé que no son muy cómodas pero a veces se necesitan. No siempre funcionan como deseas pues a veces siguen marcándose en la ropa y es aún más incómodo, pero en algunos conjuntos funcionan muy bien.
Cuidado con el encaje
Si no quieres que tu ropa interior se marque entonces no uses encaje y es que este causa bordes y abultamientos muy visibles.
Agáchate frente al espejo
Antes de salir siempre cerciórate de que tu ropa interior no se nota. Puedes agacharte frente al espejo para verificar que cuando la tela de tu outfit se estira la ropa interior no sale a relucir.
Opta por los boyshorts
Los boyshorts son bastante cómodos y al cubrir todo el glúteo y parte de la pierna, hace que no se marque absolutamente nada.
No la uses
Pues si, otra solución es no usar ropa interior cuando ya de plano nada funciona. No pasa nada así que puede se runa buena opción.
Considera usar un fondo
Ya sé que suena muy de abuelita pero si la tela de tu falda o vestido es muy delgada, un fondo lo solucionará por completo.
Telas gruesas
Trata de que la tela de tus prendas como los leggins, faldas, shorts y pantalones sean lo suficientemente gruesas para que tu ropa interior no se transparente así como así.