Tips para usar vestidos entallados sin pasar vergüenzas

Las mujeres de vez en cuando nos levantamos con ganas de lucir las curvas pero nos arrepentimos a la mitad del camino porque no logramos que ese vestido ceñido se ajuste como deseamos a nuestro cuerpo, o porque hay mil cosas que nos hacen sentir incómodas cuando lo traemos puesto.

Para que eso no te pase y puedas disfrutar al 100% de esas prendas entalladas, te hemos traído unos tips que te cambiarán la vida. Inténtalos y verás.

Usa tu talla y sólo tu talla

Ya sé que suena muy obvio pero seamos sinceras cuando vamos al probador nos llevamos nuestra talla y una más chica por si a caso ocurre un milagro. Y hay veces en las que la talla más chica no nos quedó tan mal pero obvio no es la óptima y aún así nos la llevamos. No hagas esto con este tipo de prendas porque créeme que la diferencia es enorme.

Camina con él

Esta es la prueba de fuego, si no puedes dar pasos naturales y normales con el vestido puesto, entonces quiere decir que necesitas una talla más grande. No te aferres porque lo vas a lamentar.

tight- dresses

Practica cómo sentarte

Otra prueba súper importante es que no se rompa al sentarte, si no sucede, ya vas de gane. Pero no sólo eso, también tienes que aprender a sentarte con él para no andar mostrándolo todo.

Revisa mil veces las cremalleras

Súbelas, bájalas y así unas 5 veces consecutivas. Hazlo con el vestido puesto y sin él. Así te aseguras de que no te vayan a fallar en el momento menos oportuno.

tight -dress

Usa ropa interior adecuada

La ropa interior es súper importante, no está nada padre que se ande marcando todo el calzón. Tenemos que invertir en una que sea especial para este tipo de prendas. Si no tienes idea de qué usar, da click AQUÍ y AQUÍ.

Asegúrate de estar cómoda en él

Lucir sexy no significa que tienes que estar incómoda o vivir un suplicio. Hay ropa entallada que es extremadamente cómoda, no andes por la vida sufriendo, es mejor buscar la opción correcta para ti.

tight dress

Cuándo sí y cuándo no usarlo con escote

Si el vestido entallado es largo, es decir un poquito arriba de la rodilla o debajo de ella, entonces se vale usar un escote. Pero si el vestido además de ser entallado es cortito, lo mejor será que lo uses cerrado de arriba.

Fajas

Si tienes gorditos que no quieres que se noten al usar estas prendas, la mejor opción para ti es una faja modeladora, así podrás andar más segura por la vida.

Te recomendamos

Tienes que ver