10 Prendas que me robaré del departamento para hombres

Las tiendas de ropa se dividen en departamento de hombres y de mujeres, y como me he topado a varias chicas en el departamento equivocado, supongo que todas sentimos mucha curiosidad y terminamos en el de hombres viendo sus prendas e incluso más baratas que las nuestras. Si no me crees, te dejaré 10 prendas que seguro más de una vez has pensado seriamente en robarte del departamento de chicos.

Ya sé que en el departamento de mujeres hay sudaderas, pero nunca podría usar una de ellas como vestido. Así que si quieres una que sea larga, amplia y cómoda, escabúllete al departamento de chicos.

Una chaqueta de cuero, porque las varoniles son más variadas y tienen más estilo. Y seguro estás pensando “pero me va a quedar gigante” Pues no, ya hacen ropa para chicos flaquitos, en tallas extra chicas, y esas son las que nos benefician a nosotras.

Un suéter flojo, no entiendo por qué las tiendas se esmeran tanto en que los suéteres de mujeres sean tan apretados.

Una camisa gigante para convertirla en un hermoso y súper chic vestido.

O convertir una playera gigante en vestido.

Simplemente las playeras de los hombres tienen mejores bocetos, no importa cómo las quiera usar.

Los diseños de sus tenis a veces sí son mejores, y nunca faltan las tallas pequeñas que podemos robar.

Los lentes para hombre tienen mucho más estilo que los de mujeres. Yo desde hace años sólo compro lentes de sol para chicos, se ven mil veces más lindos.

Un día me quedé sin ropa interior limpia y lo primero que se me ocurrió fue ponerme un boxer de mi novio, y fue la mejor experiencia de mi vida, son extra cómodos.

Su ropa deportiva es mil veces mejor, nike o adidas se encargan de hacer las cosas más entalladas y es incómodo hacer ejercicio así.

Te recomendamos

Tienes que ver