8 Trucos para verte original usando la misma ropa que todas

No sé si a ustedes les pase lo mismo, pero cada vez me encuentro más chicas con mi mismo outfit, parece que ya todas compramos en las mismas tiendas o tenemos exactamente los mismos gustos. No crean que estoy haciendo berrinche, simplemente esto me llevó a pensar qué puedo hacer para que la próxima vez que me encuentre una chica vestida igual que yo, sea yo la que se ve muchísimo mejor.

Y fue cuando se me ocurrieron estos 8 trucos, si a ti se te ocurren más comparte con nosotros en los comentarios.

Piezas extravagantes

Compra esa prenda que jamás comprarías, que se vea que no muchas la elegirán y aprende a combinarla. De hecho hasta puedes mandarnos inbox para orientarte al respecto. Sal de lo cotidiano y compra prendas que jamás te hubieras atrevido a usar.

Busca bien en las tiendas

A veces las chicas nos dejamos llevar por lo bien que se ve una blusa en el aparador o colgadas en los mejores lugares de la tienda, sin embargo, si en verdad quieres una buena prenda y única, date tiempo para revisar cada uno de los rincones, pues las empleadas a veces esconden lo mejor para quedárselo.

Una pieza cara al año

Si por mí fuera, compraría algo carísimo de París al menos una vez al mes, pero hoy en día la vida es cara y no podemos darnos tanto lujos, pero una vez al año, ya sea navidad o tu cumpleaños, puedes comprarte algo único, lindo y un poco más elevado de tu prepuesto normal, para que durante un año tus outfits se vean diferentes a las demás.

Busca accesorios particulares

Si tus outfits ya de plano son muy parecidos a los del resto, porque los combinas tan bien que varias chicas “fashion” comienzan a copiarte, puedes dar una cachetada con guante blanco con tus accesorios, buscar accesorios fuera de lo común hará que tu look sea diferente.

La ropa no hace todo el trabajo

Aunque te encuentres con una chica vestida exactamente igual que tú, habrá diferencias y ahí está el truco. Invierte tiempo en tu peinado y maquillaje. Usa zapatos lindos y accesorios innovadores, ahí tú tendrás la ventaja.

Resalta el elemento principal

Si compraste una prenda que sabes que se volverá popular entre las chicas, combínala con prendas de otra temporada o de esas viejitas que tienes ahí desde hace años sin usar.

Añádele seguridad

La seguridad es un accesorio más que llena de brillo cualquier look. La ropa no se ve igual en una chica que camina encorvada e insegura a una que camina como si la habitación fuera suya aunque estén vestidas igual.

Combina diferentes estilos

No te encierres en un solo estilo, puedes combinar uno o más estilos para lograr algo realmente único. Por ejemplo combinar prendas nocturnas con colores llamativos, vestidos largos con zapatillas, incluso ropa glamurosa con deportiva, incluso puedes adquirir una que otra prenda en el departamento de chicos.

Te recomendamos

Tienes que ver