10 Fortalecedores de pestañas que cambiarán tu mirada

Las pestañas están expuestas a muchísimos factores que las dañan, evitan su crecimiento e incluso provocan su caída. Y así como nuestra piel necesita hidratación y tratamientos para lucir bella, nuestras pestañas no son diferentes, y para ello existen los serums que les brindarán todo lo que necesitan para mantenerlas fuertes y súper pobladas.

Cambia tu mirada y obtén las súper pestañas que siempre has querido. Estas son algunas marcas que te ayudarán a lograrlo.

Gel vitalizante de Belcils

Es un tratamiento que ayuda al crecimiento de las pestañas, además de hidratarlas y engrosarlas desde su tallo.

Vuchy Liftactiv Serum

Si además de fortalecer y alargar tus pestañas quieres eliminar los signos de envejecimiento alrededor de tus ojos, este serum es el indicado. Sólo tienes que tener 30 años o más.

Talika Lipocils

Este tratamiento garantiza el crecimiento de las pestañas en tan sólo 28 días de uso.

Mac Prep + Prime

¿Tus pestañas son prácticamente invisibles? Bueno este tratamiento de MAC te ayudará a alargarlas, fortalecerlas y engrosarlas. Debe aplicarse dos veces al día en la base de las pestañas antes del maquillaje, este no lo afectará pues es transparente.

Lé Fair serum

Este serum además de ayudarte a obtener unas pestañas fuertes y más pobladas, también está indicado para motivar el crecimiento de las cejas.

Belleza Azul Serum

Un tratamiento de alta calidad que le devolverá la vida a tus pestañas, las alargará, les devolverá el grosor y las fortalecerá evitando su futura caída.

Simon & Tom Serum

Este serum aumenta la densidad de pestañas y cejas, su fórmula contiene extractos naturales que mejorará visiblemente su apariencia. Los resultados son visibles en 4 a 8 semanas dependiendo el daño previo.

Natural Lash de Protegé

Este serum promete que tus pestañas se verán mucho más largas, gruesas, y sanas en tan sólo 5 semanas. Además también sirve para promover el crecimiento de las cejas.

Art Naturals Serum

Un producto dermatológicamente probado que te dará pestañas y cejas más gruesas y largas.

Revimour

Este serum además de darte las pestañas de tus sueños, acabará con esas ojeras que opacan tu mirada y ayudará a tus cejas a lucir mucho más pobladas.

Te recomendamos

Tienes que ver