Tipos de rimel que tus pestañas merecen probar

Existen muchos tipos de rimel, cada uno con el propósito de adaptarse a las necesidades de tus pestañas. Ahora si podrás comprar en base a lo que quieras lograr con ellas, y dejar de usar el mismo que has usado desde hace años.

Básico

Este se disuelve con agua, no crea efectos en tus pestañas, es simplemente para que se vean más oscuras y voluminosas. Es el clásico por así decirlo.

MASCARA CLASICA

A prueba de agua

Este tipo de rimel es muy efectivo si quieres permanecer maquillada en la playa, en la alberca o en un evento en donde sabes que llorarás. Es más difícil eliminarlo pues necesitas un desmaquillante a base de aceite. No se recomienda en personas que usan lentes de contacto. Úsalo sólo en ocasiones especiales pues suelen resecar las pestañas.

A PRUEBA DE AGUA MASCARA

Para dar volumen

El producto suele ser más denso y oscuro, con un cepillo largo y de cerdas gruesas. Es muy útil cuando tienes pocas pestañas y quieres que resalten.

mascara volumen

Rimel doble

Este tipo de mascara es súper efectiva si quieres obtener volumen y al mismo tiempo alargarlas a su máximo nivel. Y es que cuenta con dos tipos de cepillos, uno para alargar y otro para dar volumen.

doble mascara

De colores

Para las chicas más atrevidas, para usar en fiestas, halloween o eventos especiales.

rimel colores

Humectantes

Este tipo de mascaras suelen contener aceite de almendra o castaña. Le aportan vitaminas a tus pestañas mientras lucen espectaculares.

rimel humectante

Orgánico

Si amas usar productos libres de químicos, las mascaras orgánicas son tu mejor opción. No suelen tener mucho efecto en ellas, pero no las maltratarán.

rimel organico

Acelerador de crecimiento

Este mascara por lo general no tiene pigmentos, y es que se usan como tratamientos nocturnos para que tus pestañas crezcan y se fortalezcan.

crecer pestañas

Si quieres saber qué tipo de cepillo para pestañas te conviene usar entra AQUÍ.

 

 

Te recomendamos

Tienes que ver