8 Maquillajes que te subirán el autoestima cuando no te siente linda

Una buena amiga de la universidad tiene una muy buena filosofía “Cuando te sientas muy mal, arréglate un poquito más de lo normal, pues parecerá que estás bien y psicológicamente te sentirás mejor”, así que una vez lo intenté y ¿adivinen qué? ¡Sí funciona!

Para esos días en que traes cólicos, rompiste con tu chico, andas engripada, con resaca o lo que sea que te haga sentir menos atractiva, te dejaré ocho productos que resucitarán la guapura de tu cara sin importar qué.

Rímel Lash Sensational de Maybelline New York

Las pestañas sí pueden hacer la diferencia, créanlo o no, personalmente me gustan los rímeles chafas, entre más naturistas mejor; sin embargo, si me preguntaran por el mejor rímel comercial diría que es este, pues es el más vendido, dura todo el día, no hace grumos, tiene un cepillo fácil de usar y hace que tus pestañas luzcan enormes.

Paletas de sombras Naked de Urban Decay

Esta paleta se ha convertido, por mucho, en la marca de sombras preferida de todo el mundo, si aún no la has usado, puedes ir a Sephora donde seguro que encontrarás estas paletas en $700 pesos aproximadamente, o buscarlas en Amazon en $200. Muchas chicas escépticas no creen en estas sombras, pero personalmente recomiendo estas paletas que te dejarán unos ojos preciosos a diario.

Delineador líquido Stay All Day de Stila

Stila es una de mis marcas favoritas personales, por lo que no podía faltar en esta lista su delineador stay all day, que es el más vendido en el mundo ¿y cómo no serlo? Su punta súper fina y fácil de usar deja un delineado permanente perfecto en casi todas, digo “casi” porque es cuestión de práctica.

Corrector Instant Age Rewind de Maybelline New York

Si buscas ocultar las ojeras, este corrector es una gran opción, pues realmente funciona. Además de disimular tus ojeras con su maquillaje, su fórmula especial ayuda a calmar la zona debajo de los ojos, trabajando para borrar las líneas de expresión y ocultarlas. Y ni hablar de su punta súper blanda y suavecita.

Hydrating Face Primer de e.l.f.

El primer en las cara es esencial, pero existen primers que dejan tu piel con una sensación seca; sin embargo, este primer de e.l.f. es perfecto, de acuerdo con reseñas de Amazon y de su página oficial, las compradoras comentan sobre cómo hidrata sin dejar la piel grasa y de cómo sólo se necesita una pequeña cantidad para cubrir toda la cara.

Base de maquillaje Born This Way de Too Faced

Este es un truco de belleza instantáneo para esos días o noches largas en las que casi no has dormido. Hangover es una base de maquillaje, a base de agua de coco y aceites nutritivos para que tu piel se vea más iluminada, que además de ser de larga duración, fresca e impecable, tonifica tu cutis.

Voluminous Mascara Primer de L’Oreal

El primer en las pestañas no es tan necesario, pero si deseas que tus pestañas te hagan lucir guapísima, intenta un producto como éste, pues recubre tus pestañas para que parezcan naturales y exuberantes, sólo recuerda que es un ‘primer’ así que aplícalo antes del rímel.

Polvo traslúcido No-Color Powder de RCMA

Este polvo le dará un acabado mate a tu cara y te ayudará a mantener tu maquillaje en su lugar. El plus de este polvo, es que te deja la cara mate pero a la vez se siente una sensación de luminosidad en la cara (algo así como magia), además de que es imperceptible y lucirá extremadamente natural.

Te recomendamos

Tienes que ver