Las extensiones de pestañas se han vuelto súper populares en los últimos años para tener una mirada increíble. Pero no es la única, ni la más barata, ni la menos invasiva. Así que si ya te estás cansando de las extensiones y quieres alternativas, aquí te las traigo yo.
Coloración
Si quieres que tus pestañas luzcan más largas, más llenitas y con más color sin necesidad de andarte poniendo rimel, la coloración es algo para ti. Se trata de usar henna o un color en especial para lograr que las pestañas se vean mucho más abundantes, largas y marcadas.
Laminado
Incluye un permanente y coloración de las pestañas. Esto las levantará, las alargará y les dará un aspecto más abundante hasta en un 35%, mientras las fortalece.
Permanente
Aunque el permanente está siendo sustituido por el laminado aún es una técnica súper buena para tus pestañas. Se trata de aplicar un tratamiento químico para rizarlas. Es perfecto para quienes tienen pestañas largas pero quieren rizarlas de forma duradera.
Lifting
Es una técnica que logra alargar los pelos desde la raíz hasta la punta con el apoyo de unas almohadillas de silicona que se ajustan a la línea de las pestañas. Esto hace que se consiga una mayor longitud y grosor. Además, para oscurecer y conseguir una mayor profundidad en la mirada, el tratamiento incluye tinte de pestañas.
Estimulante de crecimiento
Este es el menos invasivo que existe. Y es que puedes recurrir a productos estéticos o naturales para alargar y fortalecer tus pestañas sin hacer nada más. Es tardado pero es el más efectivo a largo plazo.
Pestañas magnéticas
Ya que si no quieres hacerle nada a tus pestañas naturales. La opción son las pestañas magnéticas. Estas no usan pegamentos que dañen la raíz de tus pestañas, son rehusables y se ven geniales.