Pros y contras de atreverte a usar extensiones de pestañas

Seguro has visto imágenes de extensiones de pestañas y lo primero que piensas es en un “¡OMG! ¡Necesito unas de esas!”. Antes de tomar cualquier decisión, debes ver sus pros y contras; así sea algo tan vanal como unas simples pestañas. Por ello, te enlistamos las ventajas e inconvenientes, antes de atreverte a hacer tu cita.

CONTRAS:

Da picazón

No creas que te va a dar una alergia o algo así, sino que cuando tengas comezón en el ojo ¡No vas a poder rascarte! Porque al tallarte puedes desprender y perder tus pestañas.

No son baratas

Este proceso lo hacen lugares especializados, y el precio no es tan económico. Y no sólo eso, generalmente las extensiones duran dos semanas, entonces es un gusto de corto plazo.

La desmaquillada

Si te desmaquillas con agua y jabón ¡Olvídalo! No debes tallar ni dejar que el chorro de la regadera les de directo. Debes hacerlo con un hisopo y con desmaquillante no graso, para que la grasita no elimine el pegamento.

Quitarlas

Cuando decidas no volver a retocarlas ¡No te debes quitarlas tú! Debes ir con tu lashista, porque vas a arrancarte las propias. Sin mencionar que tardan un mes en acomodarse tus nuevas pestañas.

Debes retocarlas

Quizá no te molesta cuidarlas y te encanta su efecto; sin embargo, como ya dijimos, estas pestañas duran de dos, máximo tres, semanas. Debes retocarlas si quieres continuar este efecto…ahora te explicamos los pros.

PROS:

Es un boost para tu look natural

Si eres una chica que no le gusta maquillarse mucho, estas pestañas te da un look natural pero estético a la vez. Además, abrillanta y agranda tus ojos impresionantemente.

Te ahorra tiempo en las mañanas

Despertarás con tus ojos tan divinos, que tu máscara y rizador para pestañas ¡te saldrán sobrando! Son perfectas para ir de viaje; que es cuando ni tiempo de maquillarnos tenemos.

Óptimas para las pestañas chiquitas

Si tus pestañas son largas pero no rizadas, es mejor hacerte un lashlifting. Pero, si tienes unas mini pestañas, amarás el efecto que van a darte en la mirada, cara y hasta confianza.

Crecen nuevas pestañas

No porque pierdas las tuyas, sino porque quizá el pegamento tapa el poro o no sé si es el peso ¡Pero te saldrán nuevas pestañas! Serán muy pequeñas y al principio te parecerán graciosas, pero en un mes alcanzan a las normales.

Perfectas para casos especiales

Yo sólo recomendaría las extensiones en tres casos especiales: si tus pestañas son pequeñas, si no tendrás tiempo por salir de viaje o si no puedes maquillarte por ir a la playa. Porque te sentirás hermosa y con confianza sin make up alguno.

Te recomendamos

Tienes que ver