Ropa interior que va con cada tipo de prenda

Usar la braga adecuada para cada tipo de prenda es súper importante, pues así evitarás que se marque, que se transparente o que se abulte. Checa qué tipo de ropa interior debes usar con cada outfit.

Jeans

Los jeans están hechos de tela gruesa y no importa lo entallados que sean jamás se trasparentará tu ropa interior, así que con ellos puedes usar lo que más cómoda te haga sentir y del color que prefieras.

jeans ropa interior

panties

Pantalones blancos

Estas prendas son de cuidado, no puedes usar cualquier braga o se te transparentará. Trata de usarlas en color piel y de encaje ya que se ajusta a la piel sin dejar marcas.

pantalon blanco

nude panties

Faldas o vestidos amplios

Este tipo de prendas al estar separadas de tus glúteos te permiten usar la ropa interior que desees. Pero te recomendamos que no uses tanga para que en caso de un accidente, no enseñes todo y al sentarte te sientas más cómoda. Y procura que sea del mismo color para que se funda con el atuendo.

falda rayas

calzon rosa

Vestidos entallados

Este tipo de prendas son súper delicadas pues absolutamente todo se les marca, y contrario a lo que muchas pensarían usar tanga no es la mejor opción. Este tipo de bragas son las adecuadas para todo lo entallado.

vestido entallado

vestido entallado underwear

Vestidos largos

Si vas a usar un vestido de noche o uno casual pero largo, entonces deberás optar por bragas como las que se muestran debajo. Evita usar costuras o tangas porque todo se va a notar.

longdress

ropainterior nude

Para hacer ejercicio.

Para ejercitarte es necesario que uses prendas de algodón, estás absorberán el sudor y te evitarán infecciones. Evita los hilos dentales y el encaje, usa bragas cómodas que te permitan moverte con soltura.

gym girl

algodon panties

Te recomendamos

Tienes que ver