Usar la braga adecuada para cada tipo de prenda es súper importante, pues así evitarás que se marque, que se transparente o que se abulte. Checa qué tipo de ropa interior debes usar con cada outfit.
Jeans
Los jeans están hechos de tela gruesa y no importa lo entallados que sean jamás se trasparentará tu ropa interior, así que con ellos puedes usar lo que más cómoda te haga sentir y del color que prefieras.
Pantalones blancos
Estas prendas son de cuidado, no puedes usar cualquier braga o se te transparentará. Trata de usarlas en color piel y de encaje ya que se ajusta a la piel sin dejar marcas.
Faldas o vestidos amplios
Este tipo de prendas al estar separadas de tus glúteos te permiten usar la ropa interior que desees. Pero te recomendamos que no uses tanga para que en caso de un accidente, no enseñes todo y al sentarte te sientas más cómoda. Y procura que sea del mismo color para que se funda con el atuendo.
Vestidos entallados
Este tipo de prendas son súper delicadas pues absolutamente todo se les marca, y contrario a lo que muchas pensarían usar tanga no es la mejor opción. Este tipo de bragas son las adecuadas para todo lo entallado.
Vestidos largos
Si vas a usar un vestido de noche o uno casual pero largo, entonces deberás optar por bragas como las que se muestran debajo. Evita usar costuras o tangas porque todo se va a notar.
Para hacer ejercicio.
Para ejercitarte es necesario que uses prendas de algodón, estás absorberán el sudor y te evitarán infecciones. Evita los hilos dentales y el encaje, usa bragas cómodas que te permitan moverte con soltura.