Prendas que las `Britanys´ nos han enseñado a jamás usar

Si tu creías que nada bueno podrías aprender de las `Britanys´ es porque no sabes sacarle el lado bueno hasta a la peor de las situaciones. Ellas han dejado un legado importante al mundo de la moda: “Las cosas que no debes usar jamás y por ningún motivo”.

Échale un ojo para que no te vuelvas una de ellas sin querer.

Cinturones con estoperoles

Ya pasó la época en la que los estoperoles estaban de moda. Así que por nada del mundo los uses con tus jeans. Si no tienes otro cinturón lo mejor es no usar nada.

Ropa con estampados religiosos

No tengo nada en contra de la religión, pero procuren que se queden en las iglesias y no en sus prendas de vestir.

Leggings nude

Si bien hay leggings nude gruesos y de colores un poco más oscuros, este tipo de prendas claras como la piel no se le ven bien a nadie ¡A nadie!

Lentes con marcos de colores

No sé por qué a las Britanys les fascinan los lentes con marcos de plástico, en tonos neón y con micas tornasol. Si vas a una fiesta en la playa está bien, pero para salir a la calle así como así, pues no se ven tan padres.

Gorras con pedrería

La pedrería va en las joyas no en la ropa y mucho menos en las gorras, se ven fatales, realmente horrorosas. Y si a eso le añades estampados en animal print la cosa se complica aún más.

Vestidos formales de equipos de fútbol

Que te gusten los deportes no tiene nada de malo, pero por favor no lleves los colores o el escudo de tu equipo favorito en ropa formal como vestidos de XV años, y menos en tu boda. Usa playeras normales en días de partido.

Brasieres con tirantes de plástico

Si no quieres que los tirantes sobresalgan de tu ropa, usa uno strapless, no uno con tirantes transparentes. Porque no se si lo noten ¡Aún se ven! Además sudarás de esa parte, con el tiempo se vuelven opacos y oscuros y aún más feos.

Botas converse

¡No, no y no! Si amas los converse usa los clásicos, las botas deberían quemarse en leña verde.

Blusas completamente de red

Si bien hay muchas prendas hermosas hechas de red, hay que aprender a distinguir entre lo que tiene clase y lo que no. Y esto no la tiene.

Jeans mal deslavados

No sé a qué mente enferma se le ocurrió hacer unos jeans de este color ¡Se ven terribles! Le pongas lo que le pongas jamás lograrás componerlos, sácalos de tu radas, olvídalos para siempre.

Te recomendamos

Tienes que ver