8 Accesorios que no le pueden faltar a tus vestidos

Yo sé que a muchas chicas no les gusta usar vestidos, pero pónganse a pensar que es un privilegio que sólo nos corresponde a nosotras, los chicos no pueden usarlos y aunque pudieran no se verían ni a mitad de bien que nosotras.

Así que anímate, piérdeles el miedo y explota su belleza con estos accesorios que no pueden faltarle a esta prenda.

Cinturón metálico

Ya sea dorado o plateado, este afinará tu cintura si el vestido es holgado o pegado. No necesitarás añadir más accesorios, así que será más sencillo quedar hermosa.

cinturon dorado y vetsido

Suéter a a misma altura

Si usarás un vestido corto trata de que la prenda con la que te vayas a cubrir del frío tenga la misma altura, así no se pierde y te dará un toque mucho más estilizado y sensual.

sueter y vestido

Pantaleta color piel

No importa si el vestido es entallado, holgado, largo o corto. Este tipo de ropa interior controlará los gorditos, no se marcará ni se transparentará.

bragas sin costura

Bolso largo

Los vestidos se ven estupendos con bolsos largos, le dan un aspecto más divertido y libre.

bolso alrgo

Joyería para las piernas

En lugar de un collar súper típico opta por adornar tus piernas, al fin y al cabo un vestido es lo que pretende, darles protagonismo ¡Aprovéchalo!

chain leg

Tenis

Siempre tienes que tener a la mano unos tenis lindos que queden con cualquier tipo de vestido, así obtienen un look diferente, sexy y cómodo.

tennisdress

Playera de mezclilla

Es perfecta para cubrirte y además puedes anudarla lo que hará que parezca que llevas falda en lugar de vestido. Puedes obtener dos looks distintos el mismo día.

playera y vestido

Brillos en tus piernas

Debes mantenerlas siempre exfoliadas e hidratadas para que luzcan perfectas. Y si quieres añadirle un plus usa una crema con brillos, esto hará que se vean irresistibles.

 

 

lustre

Te recomendamos

Tienes que ver