Femenino no va ligado sólo a los zapatos altos o a los vestidos entallados. Es más una actitud personal, el toque que le imprimes a todo lo que haces y obvio a lo que te pones encima. Si quieres lograr verte más linda y sexy sin exagerar, estos outfits son un excelente comienzo.
Échales un ojo y adáptalos a las prendas que tienes en tu armario.
Los bralette ya son prendas indispensables para aquella chica que quiera lucir sexy pero sin perder su comodidad. Y es que te puedes conseguir una playera abierta de los lados y ya, no necesitas más.
Los lace up o agujetas en las blusas son y seguirán siendo tendencia. Y es que es un escote súper lindo y controlado.
Si eres de las chicas que muy seguido usa camisas y ya no sabes cómo sacarle el lado femenino, trata con los accesorios, por ejemplo un sombrero lindo, un bolso llamativo etc.
Los blusones largos con aberturas en los lados son la cosa más genial que se haya inventado. Se ven estupendos con pantalones, leggings y shorts.
Los hombros son una de las partes más sexys de nuestro cuerpo y rara vez los explotamos. Así que consíguete más blusas del estilo.
Las combat boots no son toscas ni masculinas, basta saber combinarlas. Añádeles unos skinny jeans y una blusa con un escote lindo y listo.
Los vestidos en forma de playeras son lo de hoy, son super cómodos y versátiles. Imposible que alguien se vea mal en uno de estos.
Los overoles también pueden sacar a relucir tu lado femenino, ponte unos tacones y checa el enorme cambió que hay en él.
Hasta el atuendo más simple puede verse increíblemente irresistible.
Los blazer te aportarán elegancia, glamour y feminidad. Puedes usarlos con lo que se te ocurra. Sólo trata de que te ajuste bien, que sea de tu talla, así evitarás perder la silueta.