Outfits sexys y cómodos si te bajó justo en tu primera cita

Te despertaste por la mañana súper emocionada porque por fin verás al chico que te gusta. Los nervios están a flor de piel y ya quieres que llegue la hora de verlo, pero ¡oh sorpresa! te ha bajado y no lo tenías previsto. Tranquila, no canceles la cita, tómate unos buenos analgésicos y un té para relajar esos nervios, porque te tenemos unos outfits que te harán sentir cómoda y segura, osea, todo lo que necesitas para que el plan siga adelante.

Los leggings son esos fieles compañeros que jamás te dejarán sola en momentos de necesidad. La ventaja de usar leggings en tus días es que se ajustan perfecto y mantienen todo en su lugar, así que te dan la sensación de seguridad que necesitas. Usa una blusa semi larga para que te sientas más confiada ante cualquier emergencia.

Si no tienes blusas largas pero quieres la seguridad que sólo unos leggings pueden brindarte. Entonces usa un cardigan y una blusa ligera y sexy. Así no luces extremadamente tapada, el cardigan te da seguridad y además luce como un accesorio lindo.

¡Una camisa de cuadros o de mezclilla amarrada a tu cintura! Lo bueno de esta idea, es que está en mega tendencia. Así que nadie sospechará y tú te sentirás increíblemente segura.

Si ya habías elegido el vestido perfecto para tu cita no lo descartes. Mejor ponte unas medias o mallas gruesas. Apretarán justo lo que no quieres que se mueva, te verás súper linda y te sentirás cómoda usando vestido.

Si no tienes o no quieres usar medias con vestido, aún hay una opción que te hará sentir cómoda y sin preocupaciones ¡Un short de lycra! Así es, póntelo debajo del  vestido. No se verá y te permitirá moverte con mayor seguridad.

Si sientes que el short no es suficiente porque traes la paranoia de un accidente. Entonces añade un cardigan, será tu salvador.

Los shorts con medias te brindarán un look sexy, cómodo y seguro.

Puedes usar jeans ajustados. Un súper tip, es que estos sean negros y que además añadas una camisa a cuadros a manera de cardigan. Así puedes lucir escote pero mantenerte segura con la camisa. Pues si ocurre un accidente podrás quitártela y amarrarla a tu cintura.

Los jeans a la cintura mantendrán a raya la inflamación. El tip es que uses una blusa por fuera, cubriendo parte de los jeans, así disimularás por completo lo que ocurre ahí.

Los mom jeans son flojitos, cómodos y no te apretarán si es que eso te incomoda o preocupa. Usa una camisa o blusa que cubra parte de tu trasero para mayor sensación de seguridad.

Te recomendamos

Tienes que ver