Outfits súper cute para conocer a los suegros

Conocer a los papás del novio o de la novia es súper estresante, quieres dar una buena impresión pero tampoco se trata de pretender ser quien no eres porque eso también se vería súper mal. No es que tengas que demostrarles nada, pero estos outfits te ayudarán a sentirte súper cómoda y quitarte una preocupación de la mente. Así podrás estar segura de que te ves hermosa y adecuada para la ocasión y ser tú misma será mucho más sencillo.

El outfit que elijas dependerá del clima y de si la reunión es casual o formal. Pero si es un día normal, puedes optar por algo súper clásico como esto.

Ponte tu vestido más lindo con los botines, flats o tenis que tengas en el armario. hazte un bun, añade un bolso y unas gafas para darle estilo.

No necesitas ir demasiado arreglada pero si con mucho estilo. Puedes optar por un look blanco y negro, con una choker, gafas y un bolso que llame la atención.

Deja bien claro que tienes personalidad y que sabes quién eres. Deja que tu outfit hable por ti.

No temas usar faldas cortas, sólo procura que tu blusa sea más conservadora para que tu look tenga equilibrio.

Puedes llevar una blusa ligera y sexy debajo de una camisa a cuadros abierta.

Si tienes un vestido que te encanta pero sientes que está demasiado descubierto y no te sientes cómoda. Ponte una blusa debajo, está en súper tendencia.

Las faldas largas son una belleza y más en esta época, así que tómalas en cuenta.

Trata de ir cómoda, de por sí la situación ya causa nervios como para que tu outfit no ayude.

Así de simple puedes verte presentable y sencilla.

Los overoles lucen preciosos con una blusa sin hombros ¡pruébalo!

Te recomendamos

Tienes que ver