10 Outfits para cada tipo de tatuaje

Los tatuajes son esos trazos que adornan nuestra piel y que nos va a acompañar siempre, representan alguna parte importante de nuestra vida y es lo que los hace parte de nosotras. Si sientes que no puedes lucirlo de diferentes maneras, te equivocas. A veces la ropa que tenemos o los outfits que armamos pueden darle tanto a ti como a tu tatuaje un aspecto totalmente diferente y si sabes lograr ese equilibrio entre tatuaje-outfit llegarás a verte espectacular.

Un vestido fancy

Los vestidos fino más que cambiarte completamente el look, también lo hará con tu tatuaje, no le tengas miedo a la combinación porque se ven increíbles juntos.

fancy-dress

Short mezclilla

A veces lo informal puede ser mucho más resaltante para tus tatuajes que lo formal, además con un short puedes lucir tatuajes desde las piernas, hasta esos tatuajes chulísimos de las costillas.

short-tattoo

Vestido con escote en la espalda

Si tienes un tatuaje en la espalda quizá se te dificulte mucho lucirlo, pero con un escote en la espalda ¡No habrá ojos que no logren verlo! Será muy sublime porque el tatuaje, el vestido y tú serán uno mismo.

escote-vestido

Pantalón roto

Si tienes un tatuaje en la pierna y quieres lucirlo pero a la vez quieres ser discreta y no perder la elegancia, un pantalón de mezclilla roto será lo mejor, porque aunque esté roto es de lo más chic de este año. Enserio,  la combinación te fascinará.

pantalonroto

Faldas

Las faldas hacen absolutamente todo bien, quizá pensarán “Oh sí, una falda hará lucir bien a un tatuaje en la pierna” ¡Pero no! mi ejemplo es con un tatuaje en el brazo, pensarán que no tiene lógica, pero como ya lo dije las faldas hacen lucir hermoso a cualquier cosa.

faldatattoo

Blusa con escote

Los escotes en las blusas son lo mejor para tatuajes de la cintura hacia arriba, por ejemplo para tatuajes en los brazos… Para tatuajes en la espalda… ¡Y hasta para tatuajes en las costillas!

escote-tattoo

Ropa deportiva

La ropa deportiva también es un buen outfit para cualquier ocasión, así que ¡Sí! También aplica con los tatuajes, además esa clase de outfits lo puedes usar para salir al mandado o de compras.

sporttattoo

Medias

Lo mejor para lucir los tatuajes en las piernas y tener discreción son las medias, porque puedes lucirlo descaradamente, pero al mismo tiempo parece que quieres disimularlo, es como un arma de doble filo, para las otras personas criticonas, obvio.

medias-tattoo

Pantalón doblado

Si tu tatuaje está en tu pie o cerca de él y tu pantalón no deja verlo, un pequeño dobladillo en tus jeans y unos buenos tenis harán que tu outfit, tú y tu tatuaje luzcan totalmente diferentes.

pantstattoo

Gladiadores

Aunque los zapatos gladiadores no cuenten como outfit, también hacen que tu outfit parezca otro con sólo usarlos, además si tienes un tatuaje en el pie, no hay mejor forma de lucirlo.

gadiadotas

Te recomendamos

Tienes que ver