Outfits para las que todavía no saben cómo usar unos botines

Pequeñuelas de mi vida y de mi amor, he recibido cantidad de mensajes en el inbox de nuestra fanpage, preguntando cómo pueden usar unos botines, con qué ropa está bien usarlos y cómo ajustarlos a los jeans.

Bueno, hoy les tengo una guía súper práctica y completa que les quitarán todas las dudas, miedos y prejuicios hacia este tipo de calzado. Es temporada de usarlos para todo, así que esto llega como regalo de Santa Claus, espero lo disfruten.

Ok hay reglas súper básicas y extra sencillas para poder usar correctamente unos botines. La primera es que jamás metas el pantalón dentro de las botas ¡Nunca! Si los jeans te quedan largos, hazles un dobles.

Y si el pantalón no va por dentro, tampoco por fuera cubriendo la bota. O eliges unos jeans que te queden justo en el tobillo o le haces un dobladillo como este. Una vez aclaradas las reglas, pasemos a los outfits que puedes tomar como inspiración para armar tus looks.

La ventaja de los botines es que obtienes la elegancia de unos tacones pero la comodidad de unos tenis. Van con todo tipo de ropa y estilos.

Sé que muchas no se animan a elegir otro color que no sea el negro en los zapatos. Pero con ello te pierdes de muchas posibilidades. Checa cómo con las medias no aplica la regla.

Se ven bien con cualquier tipo de vestido. Así que si tienes uno por ahí que no has usado porque no encuentras el calzado que le vaya, ahora ya sabes con qué ponértelo.

Combínalos con un sombrero. Tus looks invernales quedarán más que completos.

Si no te gusta doblar tus jeans, te recomiendo que consigas pantalones que te queden a esta altura.

Son perfectos para las fiestas decembrinas.

Sí, los vestidos largos le quedan perfectos.

Si tus leggings te quedan justo a la altura del tobillo o poquito más arriba ¡perfecto! úsalos con tus botines y un chalequito lindo.

A muchas mujeres no nos convence usar zapatos altos todo el tiempo y hay, por desgracia,  ropa que simplemente no se ve bien sin ellos. Así que si tienes una falda con la que sientes que sólo unos zapatos altos la harán lucir bien, añade unos botines y problema resuelto.

Anímate a elegir botines diferentes, en colores o estampados llamativos. Tus outfits sencillos se beneficiarán montones con ellos.

Checa que elegancia la de Francia.

Son ideales para que te animes a usar este tipo de pantalones.

Te recomendamos

Tienes que ver