No todas fuimos bendecidas con un buen cuerpo, y la verdad es que no tiene nada de malo. Cada una de nosotras tiene ese algo que nos hace sentir hermosas y atractivas; ya sean piernas, rostro, cabello, ojos, etcétera. Sin embargo, el humano es muy bueno para desear lo que no tiene y si tú quieres lucir con más silueta, te recomiendo usar estos looks.
Los pantalones de cuadros dan un efecto 3D en las piernas; es decir, tus pompas serán más evidentes y por ende se verán más grandes. Es como ponerle líneas de trazo a esta zona.
Los mommy jeans rectos son una moda olvidada, pero si eres lista seguirás usándolos ¿Por qué? Dan ese efecto de tener esta zona más levantada (no como los holgados) y voluminoso (no como los skinny).
Unos shorts a la cintura holgados hacen un efecto visual de cuerpo reloj de arena. No sólo reducirá tu cintura sino que ensanchará tu cadera y pompas a la vez…
…también puedes emplear el truco de un short con doble tela. En primera para que la tela se eleve al doble; en segunda, por el efecto visual 3D ultra HD 4K que hace en ti.
Las faldas tableadas seguro te hartaron como uniforme, pero uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Esta falda hace que te veas mil veces mejor.
Los clásicos leggings, aunque se tenga el rumor que son exclusivos de las chicas con muchos atributos en esta zona ¡Es un mito! Porque a la mayoría las hace ver como si lo tuvieran.
Estas prendas, al igual que los pantalones de cuadros, hacen algo parecido a las líneas de trazo que utilizan los dibujantes para resaltar las curvas ¡Serán tu mejor opción!
Un palazzo con blusa holgada ¿Qué? ¿Esto no me hace lucir más plana? Este look en efecto te hará ver más recta, pero parecerá que el look así fue planeado.
Los pants holgados parecen pijamas, pero hacen un efecto espectacular en tu cuerpo, reducen el vientre y aumentan tu retaguardia. Úsalos con tu top favorito para tus looks casuales…
…incluso puedes usar un pants tipo pescador, que esté holgado pero apretado de inicio a fin, como los que usan los chicos que hacen parkour.