Looks para una boda que te harán lucir más linda que la novia

No se trata de robarle por completo la atención a la novia, pero si de hacerle un poquito de competencia. Obvio tienes que respetar la regla de no usar blanco o colores similares, pero todo lo demás se vale. Así que si por alguna razón (te cae mal, se casa con tu ex, es odiosa o simplemente por gusto) quieres lucir más linda que ella, esto te ayudará a elegir el atuendo perfecto para lograrlo.

Un vestido a dos piezas, con encaje y de un color que salga de lo común.

El negro siempe es una buena opción. Pero necesitas ponerle vida con una abertura en la zona de las piernas o bien con transparencias.

Puedes unir lo mejor de los dos vestidos anteriores y llevar este vestido de impacto.

Si no eres fan de los mega escotes en la espalda o los que muestran tus bubis. Puedes usar un vestido que sólo deje al descubierto tus hombros.

No a fuerza tienes que ir de largo a una boda. Así que si amas tus piernas, un vestido corto es la mejor opción.

No temas al llevar un escote profundo y sexy a una boda. Sólo sigue unas simples reglas. Si el vestido es corto trata de que el escote no sea muy pronunciado. Y si quieres un escote pronunciado entonces opta por que el vestido sea largo.

Juega con las asimetrías si no sabes si llevar uno largo o uno corto.

No te compliques demasiado ni elijas el vestido más rebuscado. Lo simple es lo mejor.

Si la boda será de noche en un salón elegante, lúcete y usa un vestido negro que deje con la boca abierta a todo el mundo.

Si necesitas algo más fresco y no quieres un vestido. Los rompers son ideales.

Te recomendamos

Tienes que ver