Dime tu estado civil y te digo qué look usar este fin

Es el mes del amor y no hay que desperdiciar la oportunidad de pasarlo genial con nuestra pareja o amigos. Ahora, no todas nos encontramos en un mismo tipo de relación y nuestros planes no van a ser igual; por ello te recomendamos vestir ad hoc a la ocasión. Así que dime tu situación sentimental y te digo qué look te irá mejor.

Soltera

Vestido naranja y corto. Estás en todo tu derecho de vestir atractiva visualmente, sobre todo si quieres cambiar tu estado civil a “con novio.”

Soltera con Tinder

Un top strapless negro con jeans a la cadera. Para las que no buscan una relación seria y aman tener citas a ciegas ¡es hora de lucirse e impresionar con tus curvas!

Superando al ex:

Outfit all black con transparencias. Obvio andamos de luto por perder al innombrable, pero con un hot look te lloverán halagos que te serán de ayuda.

Complicado

Mini dress naranja y loco ¿Tu relación es amistosa, íntima, romántica o las tres juntas? Adoras lo que está fuera de lo común y un vestido así lo reflejará.

Conquistando al crush

LBD con escote en espalda. Un vestido corto y negro intrigará a tu crush, pero un escotazo hará que caiga en tu trampa.

Novio

Polera XXL y shorts. Estás en tu época tranquila y reconfortante, así que aprovecha y luce los looks más atractivos pero cómodos que se te puedan ocurrir.

Relación abierta

Outfit alternativo tipo “badass”. Eres de mente abierta y no temes a los prejuicios ¡Eso está súper! No tienes ningún compromiso, así que usa look para hacer y deshacer corazones.

Casada

Vestido, tenis y chaqueta. Un outfit cómodo pero lindo será perfecto para hacer todos tus pendientes y salir en la noche sin problemas; matas a dos pájaros de un tiro.

Quedando con alguien

Minifalda y top de colores cálidos. Si estás a unas cuantas citas de tener novio, usa un look no sólo que le llene los ojos, sino que le aporte confianza y se anime a algo más contigo.

Amiga con derechos

Leggings de vinilo. Si lo que quieres este fin es hipnotizar a tu amigo con beneficios, estos leggings serán su perdición. Tú decides si usarlos con tacones, tenis, blusas, poleras, etcétera..

Te recomendamos

Tienes que ver