Dime tu mes de cumple y te diré qué increíble look usar

Es inevitable que a principios de año comiences a pensar en tu cumpleaños, sobre todo si amas esta bonita tradición de salir a festejar con tus amigos. Algunas chicas, me incluyo, adoramos planear todo con anticipación; si quieres ir viendo qué look usarás, te recomiendo revisar tu mes de nacimiento y anticipar el clima.

Enero / Mini vestido con botas muy altas

En algunos lugares el frío permanece, pero el sol sale, así que no sufrirás por el clima, sin mencionar que eres la más grande de tus amigos, pues eres la primera en cumplir años.

Febrero / Blusa ultra glamorosa con jeans

Este mes tiene un clima muy loco, por eso debes ir cómoda por si hace frío, calor o llueve. Además tus zapatos, sean tenis o tacones, determinarán que tan chic te quieres ver.

Marzo / Mini vestido rojo con abrigo largo

La primavera ya puede olerse y tú debes cumplir años como una hermosa flor roja. Sin embargo, aún no hace calor del todo, un abrigo te será de mucha ayuda.

Abril / Jumper blanco con escote

Para estas alturas del año ¡el calor ya apareció! Evita los bochornos con un look all white y ¿qué más glamuroso que un jumper con escote?

Mayo / Minivestido de tirantes

Que el calor insoportable no arruine tu makeup ni el peinado; así que evita sudar usando un look que te deje respirar.

Junio / All black con falda y botas altas

Seguro que has tenido varios cumpleaños con algo de lluvia, unas botas altas es lo que necesitas para no mojarte los pies y andar fresca con la lluvia.

Julio / Blusa chic de tirantes y pantalón

Por los fuertes vientos, te cero recomiendo usar falda. Sin embargo, si sientes que el pantalón no es tan elegante como planeas verte, una blusa brillante sacará tu look adelante.

Agosto / Jumper corto y glamoroso

En agosto no sólo llueve y ventea, también esta próximo a verano y el calor ni se diga. Un look que puede aprovecharse para cualquier lugar, situación y clima.

Septiembre / Vestido mexicano y chic

Las fiestas nacionales pululan por este mes, no olvides sacar tu versión más atractiva, atrevida y tradicional con un vestido ad hoc.

Octubre / Jumper de manga larga

Aunque el frío llega en los próximos meses, la temperatura es traicionera, mejor no te la juegues y luce bien sin estar temblando cada cinco minutos por el frío.

Noviembre / Leather pants, top y chamarra

La vinipiel cubre del frío que se va haciendo presente en el mes, además dan una apariencia súper atrevida y te darán confianza para una velada loca.

Diciembre / Vestido intenso y rojo

Lamentablemente, tu cumpleaños se cruza con las fiestas decembrinas (donde todas se visten más perris), así que no dudes en lucir más extravagante; es tu fiesta, tu noche y tu vida.

Te recomendamos

Tienes que ver