Febrero es como una chica indecisa que no sabe qué clima ponerse, entonces decide estarse cambiando todo el día; haciéndonos pasar frío en la mañana, mediodía templado, súper calor en la tarde y con lluvias en la noche. Así que un look atemporal te ayudará con la bipolaridad de Febrero Loco.
Jeans oversized y un suéter como top, este look te ayudará a sentirte protegida del frío pero fresca para la mitad del día.
Minifalda con botas altas, la falda para evitar bochornos y combinarla con top o chaqueta, según el clima; las botas para proteger tus piernas del frío y lluvia.
College look, un outfit que asemeja al uniforme escolar pero con un toque chic. Un look que, literal, puedes y has usado todo el año.
Pants con hoodie, y tal vez un top deportivo debajo. Lo holgado te deja respirar pero su tela te cubrirá de las bajas temperaturas.
Minidress con suéter, el look que toda chica aesthetic tiene en su armario y que podría salvarte del Febrero Loco.
Polera estilo crop top con mommy jeans, un look que se adapta a todos los meses del año.
Outfit color pastel, aprovechando la tendencia de estos tonos, úsalos en las prendas que mejor se adapten al clima de tu ciudad.
Look total black oversized, así te verás ad hoc al invierno, pero no mueres con el sol de mediodía.
Look total white, puedes agregarle alguna prenda secundaria de color. Un look digno de cualquier día de febrero.
Maxifalda con top o blusa de tirantes, para usar durante el día, y una buena chaqueta para cuando atardezca.
Shorts con hoodie, una combinación extraña pero efectiva para las que sufren frío en el torso, pero no en las extremidades.
Cualquier look con jeans, ya que es una prenda universal, que se aclimata y combina con casi todo ¡Sácale provecho!