Vestidos todo terreno para cuando el clima está más indeciso que tu ex

No tengo nada en contra de la lluvia, al contrario, amo los días lluviosos; lo que me molesta es no estar preparada para ella y de su clima cambiante. Como no podemos evitar salir, te recomiendo llevar a tu escuela, oficina o reunión un vestido todo terreno, para verte fabulosa sin importar el clima.

Maxi vestido de cuadros. Lo largo para que las ráfagas de lluvia te tengan sin cuidado; la tela cuadriculada es gruesa, sin mencionar que es de las más trend.

Vestido neón, para que puedas combinarlo con cómodos sneakers y cualquier chaqueta sin perder el glamour.

Polera dress, es decir una playera XXL como vestido. Añade un cinturón y blazer para lucir formal; al salir quitártelos y te verás como una chica badass a la que no le importa mojarse.

Sleepy midi. Un look tan en tendencia que te sentirás atrevida y fancy sin importar el frío, viento, calor o lluvia.

Maxi vestido animal print. Te hará ver bohemia, elegante, casual y hasta combina con zapatos para lluvia como botas grandes o tenis kicks.

Maxi vestido animal print, y en caso de ser de tirantes, llevar una camisa, top o hasta polera debajo ¡Te verás estupenda y lista para lo que se venga!

Una camisa XXL como vestido, ya sea tuya o de tu novio. Con ella puedes llevar un short debajo y en caso de tener que correr la fajas ¡Y listo!

Vestido color matcha. Un vestido que todas morimos por tener. Te hará ver tan tierna e inocente que caballeros con paraguas sobrarán.

Little black dress, ese nunca falla. No sólo es un vestido que queda bien en cualquier tipo de chica, sino que al mojarse no transparenta y ni siquiera se ve mojado.

Al little black dress le puedes agregar un sinfín de chaquetas dependiendo a dónde vayas. Por ejemplo, si vas a la oficina añades un blazer negro ¡Y ya quedó!

Un vestido tie dye tiene un estampado tan extraño y psicodélico que ni se notará si está mojado o no, al contrario se verá aún mejor.

Maxi dress con abertura, así te proteges del frío pero te llega aire en caso de calor, sin mencionar lo cómodo que es en caso de tener que correr por la lluvia.

Te recomendamos

Tienes que ver