Looks alegres para los aburridos días nublados

Quizá el último año no la has pasado cómo te hubiera gustado, la pandemia, la carga de tarea, la distancia entre amigos; así que lo último que necesitamos es deprimirnos por el mal clima. Un look aesthetic y alegre es lo que necesitas para hacer de ese día nublado uno de las selfies más increíbles.

Bomber jacket de polipiel con botas de plataforma, un look que puedes usar con vestidos cortos o jeans desgastados ¡Tú decides!

Look colorido, no dejes que el gris del cielo te apague, busca un suéter, falda o blusa de color y haz las combinaciones más locas.

Abrigo colorido de vinilo, si aún no tienes uno ¿Qué esperas? Puedes usarlo todo el año, combina con todo y te protegerá de las lluvias de temporada.

Ugly sweater con mom jeans, un outfit básico pero inquebrantable, te pondrá de buenas porque estarás llamativa, abrigada y cómoda.

Minidress con suéter de manga corta, si el calor sigue presente a pesar de estar nublado, esta combinación…

…incluso cambiando el suéter por una camisa de manga corta, será tu mejor aliado para mantener una buena actitud.

Mom jeans con crop top trippy y botas de combate, un outfit hecho para el calor o la lluvia que pueda presentarse.

Shorts vintage, playera grande y gorra, perfecto para lucir bien y salir sólo a lo necesario, nunca se sabe cuándo te encontrarás con un galán.

Suéter oversized con mini falda negra, si eres una soft o e-girl, esta combinación mejorará tu date, incluso en un día nublado.

Chaleco oversized como vestido, puedes añadir una polera o camisa de manga larga debajo, dependiendo de la temperatura.

Chamarra puffer color neón, así no tendrás que preocuparte por lo que uses debajo, esta prenda hace todo el trabajo, desde hacerte ver bien hasta protegerte del mal clima.

Outfit con los colores del arcoíris, conviértete en ese rayito de luz de un día nublado.

Te recomendamos

Tienes que ver