18 Outfits que puedes llevar a la Universidad

A toda las chicas que han sentido esa sensación de que siempre se ven “iguales” cuando van al colegio (preparatoria, universidad) queremos darles hoy unos excelentes tips para vestir con outfits diferentes dependiendo del clima y por supuesto, de tu estado de ánimo. Todos tienen un estilo bastante lindo que las ayudará a convertirse casi en un ícono de la moda de su colegio.

Para esos días que no está ni muy soleado ni muy nublado, es decir que hay un clima “fresco”, te recomiendo usar un suéter tejido con falda arriba de la rodilla. El toque lo darán unas medias con diseño y un cinturón delgado. Tú eliges qué tipo de peinado usar, si es suelto aún mejor.

medias falda universidad

Hay veces que no queremos complicarnos la vida y lo mejor para ese momento es usar pants. Algo importante será combinarlos con unos tenis y playera muy limpios, para que no te veas “sucia”. Puedes agregar una gorra y se verá increíble. Un claro ejemplo es esta chica.

sweat pants

Si eres de las mías y amas usar tacones, no te limites a usarlos con faldas o vestidos. Usa esos skinny jeans rotos que tienes y haz el match perfecto.

jeans rotos y tacnoes

Los botines te darán un estilo vintage para esos días fríos. Recomendamos combinarlos con prendas de tonos cálidos.

medias falda

Si andas con actitud super swagger, unos leggins ajustados, tenis, accesorios (en exceso) y un gorrito, son una excelente opción para decir: “Haters gonna hate”.

gorro dias de frio

Hay veces que sólo tienes que ir a hacer un examen y lo único que quieres es comodidad. Este look es perfecto para la ocasión. La bufanda grande y la bolsa agregaran puntos extras al look.

outfits bufanda

Otro ejemplo si  no te convence usar leggins y prefieres los jeans.

skinny jeans

Aunque ya están pasando de moda los flats, puedes reactivar esta tendencia usando algunos que tengan un estilo diferente, por ejemplo, estos flats estilo ballet están con toda la actitud y vienen con todo para el próximo año.

sueter

No muchas se atreven a usar maxivestidos y aún menos con tenis. Conviértete en toda una tendencia de tu escuela al poner de moda este tipo de atuendos.

maxivestidos con tenis

¡A las mujeres nos van perfectamente bien los blazers! Hay muchísimas maneras de combinarlos. Una de mis favoritas es con medias oscuras, shorts y botas o botines. El mejor tip para usar blazers es que debajo uses una playera que contraste.

blazer shorts

Un look de “niña buena” podría ser perfecto para ti. Mira el peinado de esta chica para poder darte una idea de cómo lo puedes combinar.

universidad lentes vestido y medias

Para esos días fríos que no quieres dejar de lucir sexy es este look. Botas largas, sueter/vestidos y chamarra ajustada. No olvides elegir ropa interior que te ayude a evitar enseñar “de más”.

botas largas vestido

Si tienes alguna playera de americano, baseball o incluso del equipo de futbol tu escuela, puedes usarla con orgullo y llevarla al colegio. Esta chica sabe como hacerlo de manera perfecta.

universidad

Si es un día soleado, es un buen día para usar tus adidas, jeans rotos y un crop top. En caso de que no quieras usar gorra, puedes ponerte un sombrero pequeño.

universidad-3

Absolutamente todos los atuendos van bien con gafas de sol redondas. Si crees que van bien a tu rostro, puedes usarlas para el outfit que lleves ese día en el que vas a exponer algún trabajo.

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Para las chicas más indie, pueden hacer una combinación de negro con blanco como la de esta chica. El punto extra irá si amarras una playera de leñador a tu cintura. Esta también te ayudará como suéter si es que el clima anda muy voluble en ese día.

agrega una camisa de lenador

Cabello suelto, converse y leggins son ideales si andas en tus días. Si tienes una blusa holgada, será aún mejor.

outfits universidad

Un look del que todos se enamorarán. Nos recuerda a ese uniforme que usabas en la secundaria, pero aún con más estilo y con los colores que definen tu personalidad. Si tienes ganas de usarlo recuerda que no debes maquillarte en exceso. Con un poco de gloss y rimel en las pestañas será más que suficiente.

looks universidad

 

Te recomendamos

Tienes que ver